Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicacion-icon.png

Tener un teléfono de contacto de Coris

Tener un teléfono de contacto de Coris

Tener un teléfono de contacto de Coris Argentina

Tener un teléfono de contacto de Coris al momento de utilizar tu asistencia al viajero, es sumamente necesario ¡Así que no lo olvides!

Siempre hacemos énfasis en algo, y es que los imprevistos son impredecibles. No sabemos cuándo ni dónde se nos va a presentar una emergencia, por eso, tener un teléfono de contacto de Coris siempre a la mano es primordial. Es lo primero que se necesita para utilizar la asistencia al viajero contratada con esta aseguradora

Sucede que para prestarte el servicio, los expertos de la compañía  deben tener conocimiento de lo sucedido. No hay duda, el primer paso en caso de una emergencia; es notificar a Coris sobre el inconveniente. Mientras más oportuna sea la comunicación, más rápida y eficaz será la respuesta, por supuesto, en base a la póliza que hayas contratado.

¿Cómo comunicarte no debe ser una limitante? Teniendo el número de contacto de la Central de Asistencia de Coris (el cuál se te facilita al momento de adquirir el plan de seguro de viaje) tenés varias opciones:

  • Vía WhatsApp: a través del número de contacto en tu país de origen. Para esto, necesitas una zona con conexión gratuita a WiFi o algún plan de datos especial para el extranjero. 
  • Teléfono fijo o móvil: si se te dificulta la alternativa anterior, debes buscar un teléfono fijo o móvil con línea de tu destino para establecer comunicación. No te preocupes, estamos seguros que en medio de una emergencia hay quienes no dudarán en prestarte uno de éstos.

En este último caso, debes facilitar el código telefónico de tu país de origen, es decir, donde realizaste la contratación de tu póliza. En caso que la llamada se vaya a realizar de un celular, se debe marcar el número 9 antes del código de la ciudad.

En ese orden de ideas, no olvides solicitar a la recepción del sitio donde te estás hospedando el número de tu habitación. Lo más seguro es que luego de la urgencia, los especialistas de Coris necesiten seguir en contacto con vos; de modo que te lo van a pedir.

No lo olvides, tener un teléfono de contacto de Coris es de suma importancia al momento de utilizar tu póliza de seguro de viaje. Solo debes anotarlo en todos los lugares posibles, desde un papel o libreta hasta en la agenda telefónica ¡Si es en ambos mejor! La prioridad es tenerlo siempre a la mano y hacer rápido de la asistencia al viajero adquirido para tu bienestar ¡Whatsappeanos si quedaste con dudas!

Tener un teléfono de contacto de Coris Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!