Gestión de reclamos y reembolsos
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Gestión de reclamos y reembolsos
El trámite de gestión de reembolsos debe realizarse una vez retornes al país.
Gestión de reclamos y reembolsos
Solicitud de reembolso de gastos
Para realizar el tràmite por reembolso ante tu empresa aseguradora, es importante que hayas llamado a tu compañìa antes de utilizar cualquier servicio adquirido y que este incluido en la cobertura durante tu estadìa en el exterior.
Guarda todas las facturas. Cuando utilices tu cobertura en el paìs destino es obligatorio que guardes todos los comprobantes de gastos en los que incurriste durante los dìas del viaje, estos documentos seràn exigidos al momento de gestionar reembolsos o reclamos.
¿Què tiempo tarda en resolverse el tràmite?
Los tiempos de resoluciòn varìan entre compañìas y dependen del tiempo que le lleve a la aseguradora verificar los comprobantes, por esta razòn siempre insistimos a nuestros clientes comunicarse con la empresa contratada para consultar dudas y verificar el estado en que se encuentra las solicitudes hechas.
En caso de que la compañìa aseguradora contratada no solucione en el lapso de tiempo estipulado, comunìcate con nuestros consultores comerciales, ellos te indicaran què hacer y te brindaran asesorìa gratuita.
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