{{ numpasje }}

Asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional

Asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional

Asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestro equipo de profesionales pone a tu alcance el mejor servicio de asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional, para que puedas contratar tu cobertura en cualquier momento

¿Cómo utilizar nuestro comparador de asistencia de viajes?

Nuestro equipo de profesionales pone a tu alcance el mejor servicio de asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional, para que puedas contratar tu cobertura en cualquier momento, incluso después de llegar a destino. Esto es posible porque en MVS trabajamos con las compañías de mayor reconocimiento en el mercado internacional.

Asimismo, desarrollamos nuestro propio contenido con la finalidad de ofrecer información de valor a todo tipo de viajeros, identificando las necesidades, preferencias y posibilidades de cada uno de ellos. Así es como damos respuestas personalizadas, a la medida de cada usuario, sin perder de vista que el objetivo final es protegerlo a lo largo de todo su viaje.


¿Cuáles son nuestros valores?

  • Integridad;
  • Honestidad;
  • Liderazgo;
  • Credibilidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

A través de nuestro comparador online gratuito podés acceder a más de 400 planes con coberturas de las mejores compañías del mundo en el mercado. Se trata de una poderosa herramienta que permite comparar todos los planes y servicios para elegir la mejor protección.

De hecho, este comparador online gratuito pone a tu alcance toda la oferta vigente, con promociones actualizadas en tiempo real, brindándote siempre la mejor tarifa del mercado y la posibilidad de hacer tu contratación a través de Internet las 24 horas del día.

Nunca antes había sido tan fácil buscar, comparar, cotizar, asesorarse y elegir una asistencia de viaje internacional.


¿Cómo utilizar nuestro comparador de asistencia de viajes?

Al entrar a nuestro sitio, el usuario simplemente debe ingresar los datos solicitados por el sistema:

  • Lugar de origen;
  • Lugar de destino;
  • Fecha de salida;
  • Fecha de retorno;
  • Tipo de viaje;
  • Información de contacto.

Vale señalar que en MVS contamos con todos los certificados de seguridad para compras online a fin de que los datos del usuario permanezcan siempre debidamente protegidos.


MVS, variedad y buen precio en planes de asistencia en viaje, tu seguro de viaje internacional.

Asistencia en viaje tu seguro de viaje internacional, ¿Cuáles son nuestros valores?, ¿Cómo utilizar nuestro comparador de asistencia de viajes?, asistencia de viaje internacional

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp