{{ numpasje }}

Tips para hacer la maleta de viaje de los niños

Tips para hacer la maleta de viaje de los niños

Qué llevar en la mochila de mano de los niños

Aspectos a considerar antes de armar la valija de los niños

La espera antes y durante el viaje puede causar estrés en los niños, pero eso se puede evitar si sigues los tips para hacer la maleta de viaje ideal para ellos.

contratar una asistencia de viaje familiar

Sabemos que organizar un viaje con niños podría ser abrumador cuando no se tiene mucha experiencia, pero ¡Tranqui! No hay de qué preocuparse, hemos venido a presentarte unos tips para hacer la maleta de viaje de los niños, y de esta forma te evitarás muchas preocupaciones innecesarias.

Solo bastará con organizarse un poco para que todo salga lo mejor posible. Una de las principales recomendaciones es organizar el equipaje de los chicos con anticipación, si lo dejás para último minuto, es probable que algo te quede por fuera.

 

Aspectos a considerar antes de armar la valija de los niños

  • Lo primero es tener bien definido el destino al que irán, el clima en el que van a estar, actividades a realizar y tiempo de duración del viaje, incluyendo los tiempos de espera en el aeropuerto, en caso de que deban hacer escalas o conexiones. 
  • Deben informarse muy bien con la aerolínea con la que van a viajar, el peso permitido para cada maleta y cuántas maletas puede llevar cada pasajero. Así podrás determinar la cantidad de ropa que vas a llevarle al niño y demás implementos de utilidad para su viaje.
  • Haz una lista de los artículos que diariamente usa en niño. Por ejemplo: pañales, biberones, cremas, qué medicamentos usan en caso de una gripa o alergia, entre otros. Recuerda que no puedes llevar líquidos en envases mayor a 100ml en el equipaje de mano. Aunque hay aeropuertos en España y otras naciones que están implementando nueva tecnología de controles para omitir esta limitante, la gran mayoría todavía imponen esta prohibición.
  • Cuando se viaja con niños es vital tener a mano un botiquín de primeros auxilios, principalmente con termómetro, tiritas, alcohol y algo para la fiebre. Recuerden que es normal que jugando, se caigan y puedan hacerse una herida en una rodilla o un brazo. Sin embargo, aquí debemos detenernos a informarte responsablemente que el mejor botiquín es contratar una asistencia de viaje familiar, será de gran utilidad cuando estén lejos de caso. Aquí podés cotizar y comparar las coberturas y precios de las aseguradoras más reconocidas del mundo. 

 

Qué llevar en la mochila de mano de los niños

El equipaje de mano es ese al que vas a tener fácil acceso desde que sales de casa y durante todo el trayecto hasta que llegues al destino.  Es fundamental que lo que incluyas allí sea multifuncional, recuerda que los niños se aburren muy rápido cuando los tiempos de esperas son largos. Así considera llevar en su mochila de mano los siguientes artículos: 

  • Una muda de ropa
  • Snacks 
  • Uno de sus juguetes favoritos
  • Una libreta con lápices de colores
  • Dependiendo del gusto de los padres, un dispositivo electrónico podría ser de mucho entretenimiento durante una conexión larga en cualquier aeropuerto del mundo, inclusive dentro del avión. Si lo vas a llevar, recuerda tener a mano el cargador. 

Si los chicos aún no caminan y querés hacerte más sencilla la vida, no dejes por fuera del equipaje el cochecito o mochila portabebés. Son una muy buena alternativa para viajes largos, en los que probablemente harás caminatas extensas.

Tomando en consideración estos tips para hacer la maleta de viaje de los niños, será mucho más sencillo tener todo lo que necesitás para disfrutar de un gran viaje en familia. Eso sí, recordá que de la diversión te encargás vos, y de la protección de ustedes nos ocupamos nosotros. Escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero para recibir la mejor asesoría y contrates el plan ideal según tus exigencias y presupuesto.

Tips para hacer la maleta de viaje de los niños, organizar un viaje con niños, equipaje de los chicos, Aspectos a considerar antes de armar la valija de los niños, destino, duración del viaje, aeropuerto, aerolínea, peso permitido para cada maleta, cuánta

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp