Cardinal Assistance
La historia de Cardinal Assistance data del año 1999. Desde entonces, ha destacado en el mercado internacional por su calidad de servicio.
La historia de Cardinal Assistance inicia en el año 1999, cuando esta compañía comienza a brindar sus servicios de asistencia al viajero en su primera sede, en Argentina. Desde entonces, se ha consagrado como una empresa integral de servicios de protección, con presencia y alcance a nivel mundial ¿Cómo lo han logrado? Con respuesta eficaz y soluciones de calidad a cada imprevisto de sus clientes.
Con más de 300 empleados, esta prestadora 100% Argentina; cuenta con oficinas no solo en nuestro país. También en Chile y Uruguay, teniendo un total de 30 representaciones en América Latina. De modo que, su alcance es global, llegando cada año a más de 2 millones de personas.
La atención es 24 horas, los 365 días del año ¡No importa la hora, ni la fecha! Podés acceder a cada servicio los 7 días de la semana. Para eso, la empresa cuenta con Centrales Operativas multilingües en todo el mundo.
Valores corporativos de Cardinal Assistance
Al ser una compañía que proporciona servicio integral alrededor del mundo, Cardinal Assistance cuenta con una red global de 60 coordinadores exclusivos distribuidos en puntos estratégicos; en conjunto con 20.000 profesionales, prestadores médicos y técnicos que representan y predican los valores corporativos: honestidad, respeto, trabajo en equipo, vocación y calidad de servicio; por nombrar sólo algunos.
Así lo demuestran las opiniones de quienes ya se han beneficiado con las asistencias de viaje y todos los productos y servicios que ofrece Cardinal Assistance; siendo oportuno destacar las aplicación de estrategias con las que se busca satisfacer las necesidades de cada cliente; es decir, de manera personalizada.
Todo es posible, tras la perfecta combinación del profesionalismo del equipo humano de Cardinal Assistance con la tecnología, el esquema multi-producto y la agilidad en cuánto a soluciones y respuestas al cliente. Son 5 líneas de negocio y más de 60 servicios de asistencia al cliente, haciendo énfasis en la asistencia al viajero y la reconocida Cardinal Multiassistance B2C.
¿Por qué escoger Cardinal Assistance?
Todos los servicios y productos de asistencia al viajero de Cardinal Assistance te brindan protección integral. Más allá de la asistencia médica por accidente y enfermedad con cobertura Covid-19, te ofrecen respaldo en caso de otras tantas emergencias e imprevistos como: pérdida o extravío de equipaje, cancelación de vuelo, embarazo y deportes, traslado sanitario y funerario, medicamentos y odontología, internaciones e intervenciones quirúrgicas y más.
La cobertura dependerá del plan que elijas, bien sea nacional o internacional. Todo esto, con la posibilidad de asegurar también al grupo familiar del titular del voucher.
Querés ser parte de la historia de Cardinal Assistance, viajando con la tranquilidad y seguridad que te garantizan cada uno de sus planes. Entonces no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Desde www.miviajeseguro.com.ar te asesoramos para que contrates una tarjeta a tu medida.
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