Planes con cobertura de tecnología de Cardinal
Planes con cobertura de tecnología de Cardinal
plan de asistencia al viajero
¿Cómo usar la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Cardinal?
Los planes con cobertura de tecnología de Cardinal protegen los dispositivos electrónicos que viajen contigo, bien sea un viaje de negocios, estudios o placer.
Cardinal Assistance Argentina
Hay objetos imprescindibles para todo viajero como el celular, el problema, por así decirlo, es que éstos también pueden sufrir imprevistos creciendo la necesidad de protegerlos ¿Cómo puedes hacerlo? Los planes con cobertura de tecnología de Cardinal proporcionan respaldo para algunos dispositivos móviles electrónicos ¡Veamos!
El servicio de Cardinal Assistance Argentina garantiza el alquiler de notebook en caso de robo o rotura del dispositivo informático que hayas llevado contigo; bien sea un viaje de negocios, estudios e incluso placer.
El alcance de la cobertura será definido por el valor establecido, para este concepto, en la tabla de prestaciones del certificado; de acuerdo al plan de asistencia al viajero que hayas contratado. Las opciones son:
- Planes Economy 12 y 15: USD 150
- Planes Economy 20 y 25: USD 200
- Plan Internacional 12: USD 150
- Plan Internacional 40: USD 200
- Plan Internacional 70: USD 300
- Plan Internacional 100: USD 400
- Plan Europa & El Mundo: USD 200
Como podes apreciar algunas de las cifras coinciden. La diferencia entre un plan y otro tiene que ver con el monto tope (máximo del voucher) el cual está destinando al servicio médico integral por accidente y enfermedad no preexistente. Conocé detalles del mismo haciendo clic en este enlace.
¿Cómo usar la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Cardinal?
En caso de un incidente con tu equipo electrónico ya estando en tu destino, solo tenés que llamar a la Central de Emergencia de Cardinal Assistance Argentina y comunicar el cuadro de situación (todo sobre el evento fortuito).
Los números telefónicos de la prestadora se encuentran en el contrato, siendo esta una de las razones por la cual debes llevar el certificado siempre contigo ¡Vayas donde vayas en tu destino! Trata de establecer contacto antes de cumplirse las primeras 24 horas de registrado el percance.
Los expertos te dirán qué hacer. No olvides guardar facturas y recibos de pago para el debido reembolso del dinero, según la cifra estipulada en tu plan.
No dejes que nada afecte tu itinerario de viaje y cuidá tu dispositivo móvil electrónico de un posible imprevisto, contratando uno de los planes con cobertura de tecnología de Cardinal. Cotizá ahora mismo desde www.miviajeseguro.com.ar y no dudes en aprovechar la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.
Planes con cobertura de tecnología de Cardinal, Cardinal Assistance Argentina, alquiler de notebook en caso de robo o rotura, alcance de la cobertura, plan de asistencia al viajero, ¿Cómo usar la asistencia de viaje con cobertura de tecnología de Cardina