Across Assistance Argentina
La historia de Across Assistance comienza en Argentina, brindando asistencia integral a los viajeros por Latinoamérica; con calidad e inmediatez.
Across Assistance es sinónimo de asistencia integral al viajero. Y es que, tras el firme propósito de brindar una solución a todo tipo de pasajero, frente a cualquier circunstancia que pudiera atentar contra el sano desarrollo de su viaje; esta compañía te da la oportunidad de adquirir un amplio abanico de coberturas en un solo plan.
¡Pero eso no es todo! Las alternativas son incontables. No conforme con ofrecer variedad de planes para viajes nacionales e internacionales (bien sea por negocios, estudios o placer), Across Assistance trabaja con dos líneas de productos que permiten cubrir las necesidades específicas de cada viajero: desde sus gustos y condiciones médicas, hasta su presupuesto.
Estamos hablando de las líneas Premium y Multiviajes. La diferencia entre ambas radica en el hecho de que una fue diseñada para viajes convencionales (de corta o larga estadía) y la otra para cubrir varias salidas en un mismo año (exclusiva para viajeros frecuentes). De igual forma, te invitamos a consultar los detalles con nuestros especialistas en asistencia al viajero.
El alcance de la cobertura dependerá del monto global del plan contratado. Sea cual sea tu decisión, contarás con servicio inmediato a lo largo y ancho de Latinoamérica, 24/7 ¡Ante cualquier eventualidad y sin desembolso de dinero! Todo esto, gracias a la red de prestadores estratégicamente distribuidos por la empresa.
Consiste en un equipo de profesionales con altos estándares de calidad y capacidad de dar solución eficaz y oportuna a todo tipo de imprevistos: simples o complejos, de salud o legales, incluyendo repatriación sanitaria/funeraria y otros como asistencia por demora o pérdida de equipaje ¡Con un solo contacto telefónico!
La Central de Asistencia de la prestadora se encuentra operativa los 365 días del año, acompañando al viajero en cada rincón de su destino. En caso de un percance que amerite hacer uso de la tarjeta de asistencia adquirida, el beneficiario del servicio deberá comunicarse con Across Assistance a través de los números de teléfonos que se suministran en el voucher.
Una vez los especialistas tengan conocimiento del cuadro de situación, la compañía llevará a cabo las acciones que resolverán el problema a la brevedad posible. Con Across Assistance no hay tiempo que perder. Cotizá, compará precios, comprá y viajá con la tranquilidad de saberte protegido en cada segundo; pase lo que pase. Recuerda que nuestros especialistas en asistencia al viajero estarán encantados de asesorarte.
Comentarios de nuestros clientes