{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Across Assistance

Planes para larga estadía de Across Assistance

Conocé los planes viajes prolongados de Across Assistance

¿Qué cubre los planes de larga estadía de Across Assistance?

Los planes para larga estadía de Across Assistance te garantizan toda la protección que necesitas para viajes prolongados por estudios y negocios.

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje para largas estadías?

Si planeas viajar al extranjero por un periodo prolongado -entre 3 meses y un año- debes considerar la contratación de una asistencia al viajero que te cuide en cada minuto de tu aventura de negocios, estudios o vacaciones. Afortunadamente, ¡No tenés mucho que buscar! Los planes para larga estadía de Across Assistance incluyen todas las coberturas que necesitas. 

Y es que, los profesionales de esta compañía saben que mientras más tiempo estés lejos de casa, más vulnerable a los imprevistos. En ese sentido, han estudiado todos los escenarios a los que podrías enfrentarte, garantizandote protección ante cualquier eventualidad que pudiera atentar contra tu bienestar y el adecuado desarrollo de tu agenda de viaje.

 

¿Qué cubre los planes de larga estadía de Across Assistance?

Una buena salud es la base de todo, por eso, cualquiera de estos planes garantizan asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, hasta el monto tope del voucher que decidas contratar. El servicio es integral, incluyendo:

  • Atención de manos de un especialista
  • Análisis médicos complementarios como radiografías
  • Medicamentos prescritos tras la urgencia
  • Cobertura contra Covid-19
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Repatriación sanitaria y funeraria, dependiendo de la magnitud de la emergencia
  • Transmisión de mensajes urgentes, orientación jurídica y en caso de extravío de documentos o equipaje.

A esta lista se adhieren otros beneficios. De acuerdo a la tabla de prestaciones del plan seleccionado, podrás acceder a otras prestaciones como: compensación por la demora o pérdida del equipaje, cancelación del viaje, atención médica para preexistencias y odontología de emergencia, embarazo hasta las 26 semanas de gestación  y deporte amateur (de acuerdo al valor previsto en el contrato).

 

Planes con cobertura para larga estadía de Across Assistance

Estos se proporcionan en la línea de productos Premium:

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

 Todos aplican para viajes con una duración de entre 120 y 365 días. Solo debes escoger el que más se amolde a tus expectativas y exigencias o  necesidades. 

¿Alguna agenda de negocios o estudios que te obligue a pasar tiempo prolongado en el exterior? Garantizá tu seguridad con la contratación de los planes para larga estadía de Across Assistance.  Enviá un whatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y solicitá toda la orientación que requieras. Hay un servicio para cada uno.

Planes para larga estadía de Across Assistance, viajar al extranjero por un periodo prolongado, imprevistos, protección ante cualquier eventualidad, ¿Qué cubre los planes de larga estadía de Across Assistance?, asistencia médica en caso de accidente y enf

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp