Assist Card
{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de Across Assistance

Seguir las indicaciones de Across Assistance

comunicarte con la Central de Asistencia

Seguir las indicaciones de Across Assistance te permitirá acceder a la cobertura de manera rápida, dando respuesta eficaz a tu emergencia en el destino.

Para acceder eficazmente a las coberturas de la asistencia de viaje que adquiriste, es importante seguir las indicaciones de Across Assistance. Recordá que cada caso es distinto y la compañía tomará las acciones en base a tu cuadro de situación; así, el imprevisto será resuelto de manera rápida y oportuna.

¡Tranqui! Es un proceso sencillo que no te restará mucho tiempo. Para ello, lo primero que debes hacer es comunicarte con la Central de Asistencia de la prestadora, a través de los números de contacto que se indican en el voucher del servicio que hayas contratado. 

Una vez los profesionales de Across Assistance tengan conocimiento del evento que te aqueja, te indicarán las acciones que debes tomar para su pronta solución. Por eso, es importante no omitir ningún tipo de información. Por el contrario, debes notificar con detalle todo lo sucedido.

Por ejemplo, en caso de una urgencia de salud, dependiendo de los síntomas que presentes y el lugar donde te encuentres; los expertos de Across Assistance enviarán un médico a tu domicilio o te remitirán al centro asistencial más cercano a vos.

En ese sentido, es importante establecer contacto a la brevedad posible. Si por algún motivo no podés hacerlo de inmediato, tenés un lapso de 24 horas a partir de lo sucedido. De no cumplir con este período de tiempo, Across Assistance no se hará responsable de los gastos generados.

Dicho esto, es importante recordar que para los reembolsos de dinero debes guardar las facturas y comprobantes de pago. De igual manera, informes o recetas médicas en caso de compra de medicamentos prescritos tras el imprevisto. 

Como te podrás dar cuenta, acceder a los servicios contratados es un proceso sencillo. Lo importante es seguir las indicaciones de Across Assistance “al pie de la letra”. Obtendrás una solución inmediata y eficaz a tu problema ¿Aún no adquieres tu certificado de protección? Te invitamos a cotizar y asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Seguir las indicaciones de Across Assistance, cobertura, asistencia de viaje, imprevisto, proceso sencillo, comunicarte con la Central de Asistencia, Across Assistance, notificar con detalle todo lo sucedido, urgencia de salud, establecer contacto a la br

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp