{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance

Beneficios de los planes para Covid-19 de Across Assistance

Cobertura para Covid-19 de los planes de Across Assistance

Los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance se encuentran en ambas líneas de asistencia al viajero: Premium y Multiviajes.

Central Operativa de Across

Viajar en tiempos de pandemia ¡No es impedimento! Lo importante es contar con el respaldo de una tarjeta de asistencia que te proteja en caso de resultar contagiado con el Coronavirus. Para ello, están los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance. Las alternativas son muchísimas y van hasta los USD 50.000.

Y  es que, tras el firme objetivo de garantizar respaldo a todo tipo de viajero, esta prestadora ofrece una opción para cada necesidad, gusto, destino, tipo de viaje y bolsillo (presupuesto). La cobertura Covid-19 se presta en todos los planes de la compañía, independientemente de la línea de productos que escojas:

Línea Premium (corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55 Premium
  • Global 85 Premium
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250

Planes Línea Premium (larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39
  • Universal 50 y 65 
  • Global 85 y Global VIP 120

Planes Línea Multiviajes (varios viajes al año de 30, 45, 60 o 90 días)

  • Universal 55
  • Global VIP 120
  • Global VIP 170

Todas estas opciones aseguran hasta USD 50.000 para servicio médico en destino por contagio con Covid-19, con un límite de 70 años de edad. La diferencia entre uno y otro tiene que ver con el monto tope del plan; el cual abarca  atención médica por accidentes y enfermedades de emergencia  por hasta USD 250.000 que abarca repatriación sanitaria y funeraria. 

Para detalles más puntuales sobre estas y otras prestaciones de los planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance, solo tenés que  escribir a nuestros asesores en asistencia al viajero.

Planes con cobertura Covid-19 de Across Assistance, Viajar en tiempos de pandemia, tarjeta de asistencia, garantizar respaldo a todo tipo de viajero, opción para cada necesidad, servicio de asistencia al viajero, línea Low Cost y Premium, upgrade, atenció

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp