Recibir el certificado de Cardinal Assistance
Recibir el certificado de Cardinal Assistance es el último –pero no menos importante- paso del proceso de compra de la asistencia al viajero.
Una vez eliges el plan de asistencia al viajero que te respaldará tras un imprevisto en tu destino, debes cancelar y, por supuesto, recibir el certificado de Cardinal Assistance. Éste es el último paso del proceso de compra, pero no el menos importante. Se trata del contrato donde se especifica el número de cliente y todos los beneficios a los cuales podrás acceder, en base al servicio contratado.
Cómo recibir el voucher es tan sencillo como el proceso previo (cotización, elección del servicio y pago), y es que, todo se realiza vía online; a través de la plataforma tecnológica que ofrecemos en www.miviajeseguro.com.ar ¡No tendrás que trasladarte a alguna agencia! Podés hacer todo desde tu hogar o cualquier otro lugar donde te encuentres.
Para eso, al momento de completar el formulario de Cardinal Assistance, te solicitamos datos específicos como un número telefónico, contacto de WhatsApp y e-mail. Una vez completes el pago de tu tarjeta de asistencia, bastaran minutos para que el voucher que elegiste llegue a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, junto al comprobante de pago.
Lo primero que debes hacer al recibir la tarjeta en tu email, es verificar que todo el contenido esté en orden: desde tus datos personales, hasta los beneficios en base al plan que decidiste contratar. Es importante que aclares cualquier duda con tu asesor, en función de que cualquier error se resuelva antes del viaje y en tu destino no haya inconveniente con el servicio.
En ese orden de ideas, no olvides estar 100% seguro de cada condición y exclusión. Una vez estés conforme con todo, solo debes proceder a imprimir tu voucher de asistencia al viajero de Cardinal. Recordá que este documento debes llevarlo siempre con vos, a cualquier lugar de tu destino. No lo dejes guardado en el hotel, será lo primero que necesitarás al momento de acceder a las coberturas.
Si bien, lo más probable es que los expertos de la prestadora te pidan solamente el número de la asistencia; no está de más que la tengas entre tus pertenencias como un respaldo. Así que, no solo la imprimas, también debes guardarla entre tus archivos del dispositivo móvil. Podés usar la APP SCANNER PRO.
¡Ya sabes! Recibir el certificado de Cardinal Assistance es el último paso de la elección y compra de tu tarjeta de asistencia de viaje, pero no el menos importante. Al contrario, es vital que tengas acceso a dicho contrato apenas finiquites el pago y, sobre todo, durante tu viaje. Escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero para más información o asesoría. Será un gusto ayudarte a viajar protegido.
Recibir el certificado de Cardinal Assistance, plan de asistencia al viajero, beneficios a los cuales podrás acceder, Cómo recibir el voucher, vía online, número telefónico, tarjeta de asistencia, recibir la tarjeta en tu email, beneficios, estar 100% se