Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta-icon.png

Exponer el cuadro de situación

Exponer el cuadro de situación

¿Cómo comunicar el imprevisto a Coris?

Exponer el cuadro de situación es clave para utilizar la asistencia al viajero de Coris; cada detalle es importante para la eficacia del servicio.

Un tema clave a la hora de utilizar la asistencia al viajero de Coris, es exponer el cuadro de situación. Y es que, la eficacia del servicio depende de cada detalle del imprevisto. Saber comunicar el hecho que te aqueja y no omitir información alguna, permitirá a los expertos de la compañía prestadora asistirte de manera rápida y oportuna.

 

¿Cómo comunicar el imprevisto a Coris?

¡Tranquilo! Es súper sencillo. Lo importante es mantener la calma, en función de lograr una comunicación efectiva con los expertos de Coris. Para eso, debe haber fluidez en la conversación y transmitir la información realmente importante: qué sucedió, síntomas que estés presentando en caso de un accidente o enfermedad, dirección exacta del lugar dónde te encuentras y cualquier otro dato que te soliciten.

En caso que se trate de una emergencia de salud que te imposibilite comunicarte ¡No te preocupes! Tu acompañante de viaje o cualquier persona cercana a ti –en ese momento- puede apoyarte notificando sobre el imprevisto. Por eso, es importante también tener a la mano el voucher de asistencia de viaje; te solicitarán el número y quizás otros datos allí contenidos.

Cumpliendo con lo antes descrito, los profesionales de Coris podrán determinar el tipo de servicio que necesitas y te brindarán la cobertura necesaria en base al plan que hayas contratado con esta compañía prestadora ¡Sin tiempo que perder! Dicho esto, es importante recordar la importancia de tener el teléfono de contacto. 

No lo olvides, saber cómo exponer el cuadro de situación es clave para utilizar ¡Con éxito! La tarjeta de asistencia al viajero de Coris que hayas adquirido. Si aún no la compras, consultá a nuestro equipo de especialistas. En miviajeseguro.com.ar te brindamos la asesoría necesaria para que compres el mejor de los planes ¡Tu seguridad, protección y tranquilidad es nuestra prioridad!

Exponer el cuadro de situación, utilizar la asistencia al viajero de Coris, ¿Cómo comunicar el imprevisto a Coris?, comunicación efectiva con los expertos de Coris, imprevisto, tarjeta de asistencia al viajero de Coris

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!