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Planes para preexistencias de Coris

Planes para preexistencias de Coris

Pasos para usar la cobertura para enfermedades preexistentes de Coris

Otros beneficios de la asistencia de viaje con cobertura para preexistencias

¿Te han diagnosticado una condición médica antes de viajar? Aprovechá los planes para preexistencias de Coris. Te protegerán en caso de una recaída en el destino.

Llamar a la central de asistencia de Coris

Cuidar nuestra salud durante el viaje es vital, sobre todo si nos han diagnosticado una condición médica de esas que permanecen a lo largo del tiempo. Y es que, si bien se puede vivir normalmente, las enfermedades crónicas o endémicas nos hacen más vulnerable a los imprevistos. Por eso, Coris ha diseñado los planes para preexistencias.

Éstos, garantizan asistencia médica en caso de una urgencia en el destino, relacionada a una enfermedad preexistente como: diabetes, insuficiencia renal, asma, hipertensión y otras tantas. El alcance del servicio, dependerá del monto de la cobertura previsto en la tabla de prestaciones del plan de tu elección.

Esto quiere decir que, la compañía te ofrece varias alternativas y vos podrás elegir en base a tu presupuesto, destino, actividades a realizar, duración del viaje y expectativas específicas con respecto a la aventura que vas a vivir. Para que tengas una referencia más precisa, te presentamos las opciones a continuación:

  • Plan Global Plus: ofrece hasta USD 10.000 de asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente (para viajeros hasta 70 años), y USD 800 para la primera atención médica en caso de pasajeros de 71 a 99 años). 
  • Plan Coris 100: brinda hasta USD 40.000 de servicio médico por urgencias con preexistencias. 
  • Plan Coach: garantiza USD 600 solo para la primera asistencia por una enfermedad preexistente. 
  • Planes International y Global: ofrecen USD 800 para la primera atención médica con tu condición médica.
  • Plan Discover: con cobertura de hasta USD 1.000 en caso de la primera asistencia médica por recaída con una enfermedad crónica o endémica. 

 

Otros beneficios de la asistencia de viaje con cobertura para preexistencias

Además de garantizarte el acceso a la medicina privada, tras una complicación con tu enfermedad crónica o endémica; cualquier plan que decidas contratar te ofrece un monto tope global para asistencia médica por accidente y enfermedades no preexistentes, incluyendo los siguientes servicios:

  • Asistencia médica del especialista, incluyendo la cobertura Covid-19
  • Análisis médicos complementarios
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Medicamentos prescritos tras la emergencia
  • Repatriación sanitaria y funeraria 

 

Pasos para usar la cobertura para enfermedades preexistentes de Coris 

  1. Llamar a la central de asistencia de Coris, por medio de los números de teléfono que se suministran en el voucher. Mientras más rápido lo hagas, más eficaz la respuesta de los expertos de la compañía.
  2. Informar sobre el cuadro de situación. Es decir, todos los detalles de la emergencia. Según tu estado de salud y ubicación para el momento, los profesionales de la prestadora te indicarán qué hacer: si dirigirte al centro de salud más cercano o esperar un médico en tu domicilio.
  3. La comunicación debe ser fluida. En caso que estés indispuesto para ello, puedes asignarle esta tarea a un familiar, acompañante o persona cercana para ese momento. Por eso es importante que tengas siempre a mano el certificado de asistencia (recordá que allí están los teléfonos de contacto, detalles de las coberturas adquiridas y datos del beneficiario).

Como podés apreciar, el proceso es sencillo. Así que no esperes más, cotizá y comprá uno de los planes para preexistencias de Coris. Podrás viajar tranquilo y seguro con tu condición médica. No obstante, te recomendamos acudir a un chequeo con tu especialista de cabecera antes de emprender el viaje. No olvides tu tratamiento farmacológico.

¿Tenés dudas con el servicio? ¿No sabes cuál plan contratar? ¡Tranqui! Podés contar con la orientación de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Envíanos un whatsApp o escribí por el live chat ingresando a www.miviajeseguro.com.ar.

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