Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino

Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino

Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino Coris Argentina

Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino es vital para hacer uso de la asistencia al viajero de Coris que compraste ¡Te lo van a pedir!

Cuando hablamos de llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino, nos referimos a no dejarlo guardado en el hotel o cualquier otro lugar donde te estés hospedando. Y es que, será uno de los primeros documentos que te van a solicitar al momento de acceder a tu póliza de Coris. Lo bueno, es que no tiene que ser precisamente el original, una copia funciona perfectamente.

No importa la vía que utilices, lo importante es que tengas este documento a la mano; ya que te lo van a solicitar al momento que sufras un imprevisto e intentes utilizar la asistencia al viajero que hayas contratado; en este caso con Coris. Recordá que en medio de una emergencia, no hay tiempo que perder y de la rapidez con la que se actúe dependerá la eficacia del servicio.

¿Cuáles son las alternativas? Tranquilo, hay muchas. De hecho, lo ideal sería que las apliques todas. Es decir, podés sacar una copia del pasaporte en físico a través de un papel; tomarle una foto y guardarla en la galería de tu dispositivo móvil e, incluso, enviarla a varios de tus contactos por WhatsApp. 

Tras lo antes descrito, te recomendamos la APP SCANNER PRO con la cual podrás escanear tu pasaporte y todos tus documentos personales en un solo archivo y compartirlo con tus acompañantes; a modo de respaldo. Lo importante es que este documento no te falte a la hora que lo requieras.

Vos elegís la vía que mejor te parezca, pero, no lo olvides. Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino es vital a la hora de acceder a la póliza de asistencia al viajero de Coris. Si aún quedaste con dudas, enviá un WhatsApp a nuestro equipo de especialistas. En moebiusviajes.com.ar estamos para orientarte antes y durante el viaje.

Para utilizar tu póliza Llevar el pasaporte a cada lugar de tu destino Coris Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!