Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Servicio de odontología de Coris ¿Qué cubre?

Servicio de odontología de Coris ¿Qué cubre?

¿Dónde encuentras el servicio de odontología de Coris?

Exclusiones de la cobertura para emergencia odontológica de Coris

El servicio de odontología de Coris te garantiza atención médica en caso de una urgencia dental. La cobertura varía en base al monto del plan contratado.

Recomendaciones para antes del viaje

Por lo general, cuando se planifica un viaje, se olvida la importancia de la salud bucal. Pocos consideran la posibilidad de una emergencia odontológica en el extranjero, subestimando este tipo de afecciones; cuando, la realidad es que el más mínimo dolor de muela podría atentar contra nuestros planes. Por tal motivo, es necesario que conozcas el servicio de odontología de Coris

Una compañía prestadora que, tras su firme propósito de brindar atención integral a sus clientes, incluye en sus planes la cobertura para emergencias odontológicas.  De modo que, la asistencia médica va más allá de un accidente o enfermedad general; en función de garantizar tu protección y, con esto, el adecuado desarrollo de tus vacaciones o viaje de negocios/estudios.

Y es que, como se recordará, hasta la más mínima molestia dental podría dañarte el momento si no es atendida de manera oportuna. Además, para nadie es un secreto, el servicio de salud en el extranjero suele ser bastante costoso como para cubrir por nuestros propios medios.

Dicho esto, es importante destacar que las urgencias odontológicas cubiertas por Coris son y serán únicamente las relacionadas con traumas o afecciones que ocurran durante el viaje. Esto incluye los tratamientos para un dolor de muela y, en caso de ser necesario, la extracción de piezas por emergencias que se deriven de las causas anteriormente mencionadas.

 

Exclusiones de la cobertura para emergencia odontológica de Coris 

Tras lo antes descrito, es necesario hacer mención a las exclusiones de la cobertura para emergencia odontológica de Coris

  • Tratamientos de conductos, cambios de calzas y/o coronas.
  • Prótesis, tratamientos de ortodoncia y placas (solo en caso de extrema emergencia) 
  • Sellamientos
  • Diseños de sonrisas y limpiezas dentales.

 

¿Dónde encuentras el servicio de odontología de Coris? 

Tal como te comentamos al inicio de este artículo, el servicio de emergencia de odontología de Coris se encuentra en todos sus planes, tanto nacionales como internacionales. El alcance de la cobertura tendrá que ver con el monto del plan que decidas contratar. Si quieres información más precisa, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán toda la información que requieras.

 

Recomendaciones para antes del viaje 

Si bien es fundamental contar con el respaldo de una asistencia al viajero, no está de más aplicar medidas preventivas antes del viaje. Hablando de emergencia odontológica, es primordial que te realices un chequeo médico con el cual puedas prevenir un imprevisto dental ya en tu destino

Si estás consciente de padecer una enfermedad crónica bucal, lo antes recomendado es aún más necesario. Siendo prudente que culmines tu tratamiento médico antes de tu fecha de salida. Sea cual sea el caso te sugerimos:

  • Hacer una revisión del estado actual de tu dentadura. En caso de presentar alguna caries, corona rota o sangrado en las encías, programa tu cita y solventa el problema en tu lugar de origen. Cualquier complicación derivada de una condición odontológica previa al viaje, podrá no ser reconocida por Coris.

En definitiva, cuidar tu salud dental antes de un viaje es una manera de resguardarte y de reducir las probabilidades de interrumpir tus planes por este tipo de emergencia de salud. Si deseas más detalles sobre el servicio de odontología de Coris, sólo tenés que establecer contacto con nuestro equipo de especialistas en asistencia al viajero.

Servicio de odontología de Coris ¿Qué cubre?, emergencia odontológica en el extranjero, cobertura para emergencias odontológicas, urgencias odontológicas cubiertas por Coris, Exclusiones de la cobertura para emergencia odontológica de Coris, ¿Dónde encuen

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!