{{ numpasje }}

Asistencia médica en cruceros de Coris

Asistencia médica en cruceros de Coris

¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris?

planes de asistencia al viajero de Coris

La asistencia médica en cruceros de Coris te garantiza cobertura si presentas una emergencia de salud a bordo del barco ¡Preguntá por los planes!

voucher de asistencia de viaje

Viajar en barco es una de esas experiencias que merecen ser disfrutadas al menos una vez en la vida, sin embargo, pasar algunos días en altamar puede implicar algunos riesgos. Por ello, debes estar seguro de que el voucher que contrates te garantice respaldo en caso de un accidente o enfermedad a bordo, presentándote la asistencia médica en cruceros de Coris.

Un servicio que encuentras en la mayoría de los planes de asistencia al viajero de Coris y cuyas coberturas van a variar de acuerdo al producto que elijas. Te compartimos algunos y los montos de sus coberturas por accidente y enfermedad no preexistente:

  • Plan Internacional: ofrece hasta USD 30.000
  • Plan Gold Plus: con cobertura de hasta USD/EUR 35.000 
  • Plan Schengen Basic: ofrece USD 15.000 ó EUR 43.000  
  • Plan Work & Travel: con cobertura médica de hasta USD 80.000 
  • Plan Coris 100: cuyo tope es de USD 100.000
  • Plan Discover: brinda hasta USD 100.000 
  • Plan Bussines: con cobertura de hasta USD 250.000

 

¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris?

En los cruceros, la asistencia médica está a cargo de profesionales de la medicina a bordo del barco. Y es que, en virtud de garantizar atención oportuna a sus pasajeros en caso de una emergencia, la empresa naviera contrata un equipo de médicos.

Esto quiere decir que, si sufres una eventualidad en la embarcación –aún siendo beneficiario del voucher de asistencia de viaje- deberás cancelar el monto por el servicio que te brinden al momento.  Posteriormente, Coris te reembolsará la cantidad que hayas abonado por cuenta propia.

Para que la devolución del dinero se concrete, debes haber notificado a la compañía prestadora sobre el imprevisto, dentro del plazo que Coris estipula para ello.

¡No te preocupes si la emergencia no puede resolverse a bordo! En un escenario como éste, los expertos de Coris gestionaran todo lo necesario para que seas derivado al centro médico –en tierra- más cercano a la ruta del crucero; en función que te brinden la atención oportuna en materia de salud.

¡Pero eso no es todo! Coris incluye en sus planes el servicio de seguimiento de viaje/crucero. Es decir que, si pierdes el crucero debido a un retraso de más de 6 horas en el vuelo de conexión, la compañía te comprará un boleto aéreo hasta la ciudad donde el crucero haga la próxima parada, sin costo adicional.

En conclusión, la asistencia médica en cruceros de Coris es una alternativa genial para quienes están planeando un viaje marítimo. Recordá que no estamos exentos a los imprevistos y es importante contar con un voucher en caso de una enfermedad o accidente en el barco. Una intoxicación por algún alimento o hasta un simple mareo podría atentar contra el sano desarrollo de tu viaje; si no sos atendido rápidamente. Whatsappea con nuestros especialistas, cotizá y comprá el plan que más se ajuste a vos.

Asistencia médica en cruceros de Coris, planes de asistencia al viajero de Coris, ¿Cómo funciona la asistencia médica para cruceros de Coris?, voucher de asistencia de viaje, imprevistos

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!