Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Servicio de odontología de Intermac Assistance Argentina

Servicio de odontología

Asistencia al viajero por odontología de Intermac Assistance Argentina

Asistencia al viajero por Servicio de odontología de Intermac Assistance Argentina

El servicio de odontología de Intermac Assistance es necesario para cualquier viajero. Hasta el más mínimo dolor de muela podría cambiar tus planes ¡Sé precavido!

Cobertura Asistencia al viajero por odontología de Intermac Assistance Argentina

No importa las razones, un viaje siempre será el espacio perfecto para conocer y vivir nuevas experiencias. Pero desafortunadamente no escapamos a los incidentes y, malestares tan “simples” como un dolor de muela, podrían atentar contra el adecuado desarrollo de nuestros planes. De allí, que se recomienda contar con el servicio de odontología de Intermac Assistance.

No hay duda, sin salud no hay diversión. Por eso, es importante la contratación de una asistencia al viajero que te cubra en caso de enfermedades y accidentes e, incluso, afecciones dentales. Y es que, lejos de nuestra casa también podemos sufrir una infección bucal o hasta partirnos un diente (bien sea en una caída o degustando una comida) ¡Créelo! Pasa más de lo que imaginamos.

Pensando en tu bienestar, Intermac ofrece entre sus planes el servicio de odontología; con el cual podrás viajar tranquilo y seguro de que, en caso de una emergencia con tu dentadura, serás oportunamente atendido para continuar con tus planes de viaje ¿En qué consiste el servicio? ¿Cómo acceder? ¿Qué cubre?

Cobertura del servicio de odontología de Intermac Assistance 

El monto de la cobertura va a depender del plan que hayas decido contratar con Intermac Assistance. Estos van desde los USD 200 hasta USD 3.000 según sea el caso

Sin embargo, hay un tema que nos gustaría aclarar en este punto. Y es que la cobertura por asistencia médica -que va desde los USD 18.000 hasta USD 1.000.000- no es complementaria a la cobertura de odontología en casos de emergencias

Es decir, si el gasto médico odontológico excede el monto estipulado en tu plan de asistencia al viajero con Intermac Assistance, la diferencia debe correr por tu cuenta. 

De igual manera, seguís teniendo disponible la cobertura de asistencia médica en caso que la requieras. 

¿Qué se excluye en el servicio de odontología de Intermac Assistance?

Hay que tener presente que Intermac no se hace responsable en los siguientes casos:

  • Emergencias ocasionadas por la práctica de deportes profesionales o extremos. Solo se hace responsable del gasto cuando son prácticas recreativas.
  • No se hará cargo de gastos por algún accesorio o dispositivo médico asistencial que puedas llegar a necesitar. Como, por ejemplo, las prótesis. 
  •  Control médico, chequeo o tratamientos programados, solo serán cubiertos si el departamento médico de Intermac Assistance lo autoriza. 

¿Qué hacer en caso de necesitar atención odontológica?

Antes de ir a atender el inconveniente, deberás contactar con la aseguradora (en este caso sería Intermac Assistance) llamando a los números de contacto que se te proporcionaron el día que adquiriste tu póliza. 

Sin embargo, puede ocurrir que la comunicación sea baja en la ciudad donde te encuentres o que las operadoras de la compañía se encuentren ocupadas y no puedas esperar para atender la urgencia. No hay ningún problema, en estos casos podrás atenderte pero ¡Eso sí! Debes reportar el inconveniente dentro de las primeras 48 horas, desde el momento que ocurrió la emergencia. 

De igual manera, la sugerencia es que contactes a Intermac Assistance. Sus expertos te recomendarán algunos centros médicos cercanos o te enviarán un doctor al lugar donde te encuentres hospedado, de ser necesario.

Consejos para el viaje

Esperamos que la información te haya sido de mucho ayuda y te haya aportado mucho valor. Ahora, te dejamos algunas recomendaciones al viajar. 

  • Deportes: a todos nos encanta ejercitarnos, y más cuando se trata de un deporte que no hayamos practicado en el pasado. Es muy importante que al participar en estas actividades tomes todas las prevenciones posibles. De esta manera podrás prevenir que un accidente pase a mayores. 
  • Chequeo Médico: recomendamos hacerse un chequeo médico antes y después de cada viaje. Así tendremos la certeza de que viajamos en óptimas condiciones de salud y podremos disfrutar al máximo las nuevas experiencias que nos esperan. 
  • Comida: aunque te pueda sonar raro, son muchos los casos en los que se producen accidentes dentales por la comida. Desde una langosta, hasta una pequeña piedrita coleada en los granos pueden ocasionar daños irreversibles; si no se tratan a tiempo. Por lo tanto, cuida los lugares y las comidas que pruebas. 

¿Listo para contratar el servicio de odontología de Intermac Assistance? Comunicate con nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindaran toda la asesoría que necesitas para la contratación de tu seguro de viaje. Recordá ¡Sin salud no hay diversión! 

Asistencia al viajero por Servicio de odontología de Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!