Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada.png

Asistencia de viaje para embarazadas de Intermac Assistance Argentina

Asistencia de viaje para embarazadas

Asistencia al viajero para embarazadas de Intermac Assistance Argentina

Servicio hasta la semana 32 de embarazo de Intermac Assistance Argentina

La asistencia de viaje para embarazadas de Intermac te cubre hasta la semana 32 del período de gestación, con coberturas de hasta USD 12.000.

Cobertura Asistencia al viajero para embarazadas de Intermac Assistance Argentina

Estar embarazada es uno de los momentos más significativos y mágicos de la vida, pero no deja de ser cierto que los cuidados deben multiplicarse; ya no es una persona, sino dos. De modo que, si vas a viajar en estado de gravidez, es fundamental que contrates una asistencia de viaje para embarazadas de Intermac. Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y debes estar preparada.

No es momento de exponerte ni de estresarte tras los posibles riesgos de viajar en este estado. Contando con un seguro de viaje, disfrutarás de cada día de tu aventura; convencida de que cuentas con el respaldo de expertos en caso de una emergencia, accidente o cualquier otro percance que pueda ocurrir lejos de casa.

Coberturas para embarazadas de Intermac Assistance

Lo primero a considerar es que Intermac Assistance garantiza el servicio hasta la semana 32 de embarazo, a partir de allí, los gastos corren por cuenta propia.  Pero ¿Qué cubre? ¿Cuáles son los servicios por este concepto? 

La compañía aseguradora te prestará servicio médico en caso de emergencia, malestar o dolores; haciéndose cargo de los gastos necesarios para la atención de la beneficiaria en periodo de gestación ¡Hasta el monto estipulado en el plan contratado! Esto incluye medicamentos, asistencia médica, análisis y radiografías, siempre y cuando haya sido autorizado por los expertos de Intermac.

Este beneficio lo podés encontrar en los planes I30, 140, I65, I85, I100 y I250, con cobertura de USD 10.000. También en los planes I300 y I1M con cobertura de USD 12.000

Exclusiones de la asistencia de viaje para embarazadas de Intermac 

Un tema importante antes de contratar un seguro de viaje para embarazadas, son las exclusiones. Y es que, hay servicios que no son cubiertos por esta asistencia al viajero:

  • Controles o consultas prenatales de rutina, atención médica al recién nacido, parto. 
  • Intermac Assistance no brinda el servicio de atención médica luego haber pasado las 32 semanas de embarazo. 
  • Chequeos o tratamientos no están incluidos en la cobertura de Intermac. Sin embargo, en caso de ser necesario y que un agente autorizado de Intermac lo solicite, estos servicios los cubre la empresa (la cobertura dependerá del plan que hayas decido contratar). 

¿Qué hacer en caso de necesitar el servicio por embarazo?

En caso de necesitar el servicio de asistencia médica por síntomas o complicaciones con el embarazo, debes contactar  de inmediato a Intermac Assistance; proporcionando todos los datos personales y detalles necesarios sobre la situación. De esta manera, los expertos de la compañía te brindarán respuesta oportuna.

Consejos en caso de viajar embarazada

Es importante que, antes de emprender el viaje, acudas a tu médico especialista para un chequeo que garantice el óptimo estado de salud de ambos. Ciertamente es vital protegerse con una asistencia al viajero, pero lo primordial es no exponerte.

Ya con el diagnóstico positivo de un médico, te recomendamos que  estudies muy bien tu destino. Es decir, que sea un lugar donde no haya presencia de enfermedades contagiosas y cuyos lugares o atractivos no representen riesgo para vos y tu hijo.

Una caminata no le hace daño a nadie, pero es mejor que evites realizarlas por largos trayectos o periodos prolongados de tiempo; sobre todo, si el clima está caluroso. No olvides confirmar si en tu destino hay centros de salud cercanos; es importante que te hospedes cerca de éstos.

Tomá en cuenta estas sugerencias antes de contratar tu asistencia de viaje para embarazadas de Intermac, y no olvides comunicarte con nuestros especialistas para cualquier asesoría. Para el equipo de miviajeseguro.com.ar será un gusto atenderte y orientarte, en función que adquieras una póliza a tu medida ¡Cuidá de ti y de tu bebé que viene en camino con Intermac Assistance! Asistencia de viaje para embarazadas de Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!