Seguir las indicaciones de Axa Assistance
Seguir las indicaciones de Axa Assistance
llamar a Axa Assistance
Para utilizar la asistencia de forma correcta, debes seguir las indicaciones de Axa Assistance. Hay condiciones para el funcionamiento de cada cobertura.
Para que la asistencia al viajero te proteja frente a imprevistos, debes seguir las indicaciones de Axa Assistance. Si bien la mayor parte de las coberturas tiene el mismo sistema de funcionamiento, hay servicios con condiciones/exclusiones específicas e instrucciones particulares que tendrás que cumplir tras el imprevisto.
¡Es sencillo! Recordá que todos los trámites están a cargo de los expertos de la prestadora. Vos solo tenés que seguir algunos pasos puntuales como:
- Establecer contacto con la Central de Asistencia de la compañía, llamando a los números telefónicos suministrados en el voucher. Mientras más rápido lo hagas, más eficaz será la respuesta.
- Comunicar el cuadro de situación, relatando detalles del imprevisto (dónde, cómo, síntomas y otros).
- Seguir las indicaciones de los especialistas. En tema de salud, por ejemplo, la empresa puede referirte al centro clínico más cercano a vos o enviar un profesional de la medicina a tu domicilio (previo diagnostico).
En el caso del servicio por demora o pérdida de equipaje, el primer paso difiere un poco. Y es que, antes de llamar a Axa Assistance deberás llenar una planilla de reclamo en la taquilla de la aerolínea con la cual viajaste; teniendo el número de dicho documento, los expertos de la prestadora se encargaran del resto (proceso de búsqueda).
Tras lo antes descrito, te sugerimos preguntar todo sobre el funcionamiento de los servicios al momento de la compra de tu plan. De esta manera, evitaras contratiempos por desconocimiento ya estando en tu destino.
¡No lo olvides! Seguir las indicaciones de Axa Assistance garantiza el uso eficiente de tu voucher. Si aún no contratas uno y estás próximo a viajar, te invitamos a asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ar estamos operativos los 7 días de la semana. Seguir las indicaciones de Axa Assistance, asistencia al viajero, coberturas, condiciones/exclusiones, voucher, llamar a Axa Assistance, llenar una planilla de reclamo