¡No olvides tu pasaporte!
¡No olvides el pasaporte!
voucher con las coberturas
No olvides el pasaporte. Este documento debes llevarlo siempre contigo, lo necesitarás al momento de utilizar la asistencia al viajero de Axa Assistance.
Quizás pienses que está de más decirte que ¡No olvides tu pasaporte! Como sabrás, este documento es un requisito obligatorio para el ingreso a un país del extranjero; pero, lo vas a necesitar al momento de utilizar tu asistencia al viajero de Axa Assistance. Así que no lo dejes en el hotel, debes tenerlo a mano en caso de una emergencia en tu destino.
La realidad es que te lo van a pedir cuando vayas a acceder al servicio contratado. No te preocupes, no tiene que ser el original; una copia del pasaporte también es totalmente válida para hacer uso de tu certificado de asistencia de viaje.
Nuestra sugerencia es sacar varias copias de tus documentos personales y distribuirlas bien entre tus pertenencias. La idea es que no quedes en el aire si alguno de éstos se extravía. Es fundamental tener un respaldo.
Otra opción es tomarle una foto y guardarla en tu dispositivo móvil. En este caso, te recomendamos que lo hagas en una carpeta específica de imágenes, de modo que no se te dificulte buscarla en medio de una emergencia.
Tras lo antes descrito, se recomienda usar SCANNER PRO. Se trata de una APP con la cual podrás escanear el pasaporte, el voucher con las coberturas y el resto de tus documentos de viaje ¿Lo mejor? En un solo archivo y con la posibilidad de compartirlo con tus allegados y amigos.
Entonces ¡No olvides tu pasaporte! Como ves, hay muchas maneras para llevarlo contigo durante todo tu itinerario de viaje y poder acceder, eficazmente, al servicio de Axa Assistance que hayas contratado para protegerte en tu destino. Si seguís con dudas, solo debes comunicarte con los especialistas en asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar.
¡No olvides tu pasaporte!, certificado de asistencia de viaje, voucher con las coberturas, asistencia al viajero, SCANNER PRO, documentos de viaje, tomarle una foto y guardarla en tu dispositivo móvil, copia del pasaporte