Servicio de odontología de Axa Assistance
Servicio de odontología de Axa Assistance
¿Cómo acceder al servicio de odontología contratado?
¿Cómo es la cobertura del servicio de odontología de Axa Assistance?
El servicio de odontología de Axa Assistance no puede faltar en tu asistencia al viajero. Hasta la emergencia más mínima, puede cambiar tus planes en el extranjero ¡Sé precavido!
asistencia odontológica
Hasta el contratiempo más pequeño, puede convertirse en una gran urgencia cuando estamos fuera de casa. Situaciones como: un dolor de muela, infección o trauma dental, pueden presentarse mientras viajamos; ameritando, incluso, la extracción de una pieza. De allí, que sea importante contar con un servicio de odontología como el que te brinda Axa Assistance.
Al contratar uno de los planes de asistencia al viajero que ofrece Axa Assistance, cuentas con cobertura por gastos que realices en el extranjero; por intervenciones médicas en caso de enfermedad o accidente dental. El objetivo es brindarte atención oportuna en materia de salud y que, de esta manera, puedas continuar con tu viaje sin mayores contratiempos.
¿Cómo es la cobertura del servicio de odontología de Axa Assistance?
Es importante que sepas que el monto total de gastos médicos, no puede exceder el límite máximo indicado en las condiciones del plan de asistencia al viajero que contrataste con Axa Assistance. Todo dependerá del alcance de tu voucher global.
Los montos máximos por concepto de Atención Odontológica se encuentran determinados en cada plan y no son complementarios con el monto total de gastos médicos. Esto quiere decir que si alcanzas el monto máximo de tu cobertura odontológica, AXA Assistance no te cubrirá nada más por emergencia dental, pero sí lo hará en caso de otras enfermedades o accidentes como: gripe, intoxicación, infección, etc.
¿Cómo acceder al servicio de odontología contratado?
Para acceder a este servicio de asistencia al viajero deberás contactar con la prestadora de la misma manera que con cualquier enfermedad o accidente. Es decir, llamando al número que aparece en el voucher del plan AXA Assistance que adquiriste en nuestras agencias o por medio de nuestros especialistas.
Una vez que contactas a la central operativa, los expertos de la compañía te van a indicar el procedimiento a seguir, en virtud de brindarte un servicio odontológico de mayor calidad. De esta manera, no tendrás que recurrir a otro ente privado, ni perder tiempo esperando atención médica.
Si por motivos de fuerza mayor no logras comunicarte con la central, deberás comunicar la urgencia o emergencia sufrida, así como también el gasto abonado dentro de un plazo no mayor de 48 horas, desde que ocurrió el hecho.
Algunas exclusiones
AXA Assistance no cubre gastos por asistencia odontológica en casos como:
- Accidentes producidos por practicar o participar en competencias de deportes profesionales o extremos. Sólo asumirá gastos en prácticas de deportes amateurs (para aficionados) o actividades relacionadas con fines recreativos. Por ende, puedes participar tranquilamente en juegos o disciplinas de bajo riesgo.
- Gastos de prótesis, puentes dentales u otro tipo de accesorio o dispositivo médico asistencial.
- Visitas médicas de control, chequeos, tratamientos programados, etc., no autorizados por el departamento médico de AXA Assistance.
- Cualquier pedido de consulta médica con el fin de solicitar a un profesional una prescripción determinada o una medicación específica.
¿Estás planificando un viaje al extranjero? No dudes en incluir en tu asistencia al viajero el servicio de odontología de Axa Assistance. Recordá la importancia de ser precavido y no permitir que un imprevisto, por más pequeño que sea, cambie el rumbo de tu viaje. Contactá a nuestros especialistas de viaje, te brindarán toda la ayuda que requieras para la contratación.