Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza-icono.png

Tener el voucher Assistravel a tu alcance

Tener el voucher Assistravel a tu alcance

imprimir el certificado de asistencia

Tener el voucher Assistravel a tu alcance, te dará rápido acceso al servicio en medio de una emergencia, así que no la olvides.

Inmediatamente realizas el pago de tu asistencia de viaje, recibes en tu correo electrónico el contrato. Y es que, tener el voucher Assistravel a tu alcance es prioridad para acceder al servicio que hayas contratado. Junto al pasaporte, este documento te garantiza respuesta oportuna en caso de una emergencia en tu destino.

Tras lo antes descrito, la sugerencia es imprimir el certificado de asistencia y llevar una copia durante el viaje. Asimismo, podés fotografiarla y guardarla en una carpeta visible de tu dispositivo electrónico. Lo importante es que nunca te falte.

En el voucher tendrás los detalles sobre el plan contratado, incluyendo las coberturas y todos los beneficios que podrás utilizar ¡No es un simple papel! Cuando estás en el extranjero, este documento pasa a ser ese acompañante que en ningún momento te debe abandonar. 

Por otro lado, el voucher refleja también los números telefónicos a los cuales debes comunicarte en caso de emergencias. Así que lo ideal es que no solo tengas estos números en el contrato, también podés copiarlos en una agenda u otro objeto que vayas a portar durante el viaje. Mientras más pronto notifiques a la Central Operativa sobre el inconveniente, más rápida será la solución.

En conclusión, para hacer uso de los servicios de la asistencia al viajero adquirida, debes tener el voucher Assistravel a tu alcance. Si aún no compras tu certificado de viaje y tenés preguntas, te invitamos a establecer una comunicación efectiva con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Tener el voucher Assistravel a tu alcance, asistencia de viaje, acceder al servicio,pasaporte, emergencia en tu destino, imprimir el certificado de asistencia, dispositivo electrónico, voucher, plan, beneficios, Central Operativa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!