Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Detallar el cuadro de situación a Assistravel Argentina

Detallar el cuadro de situación a Assistravel

Detallar el cuadro de situación a Assistravel Argentina

Detallar el cuadro de situación a Assistravel es un paso importante para acceder a los servicios de la póliza de asistencia al viajero ¿Qué debes decir?

Si algún evento durante el viaje amerita que hagas uso de tu póliza de asistencia al viajero, debes detallar el cuadro de situación a Assistravel. Solo conociendo el imprevisto, los expertos de la compañía podrán darte una respuesta oportuna y eficaz; bien sea en materia de salud, legal u otros percances como pérdida de equipaje.

Para ello, debes comunicarte con la Central Operativa de la compañía. Los especialistas de Assistravel deben conocer cada detalle de lo sucedido, en función de tomar  las acciones oportunas para la solución a tu problema. En tal sentido, es importante narrar los hechos de manera fluida y sin obviar ninguna información.

En caso que la urgencia tenga que ver con tu salud y no estés en condiciones para realizar la llamada, puede hacerlo uno de tus acompañantes o personas cercanas a vos en ese momento. Lo importante es notificar de inmediato; preferiblemente, en un lapso no mayor de 24 horas a partir de lo sucedido.

Cabe destacar que los expertos de la aseguradora te van a solicitar también: el número de contrato (lo conseguís en el voucher de la póliza), pasaporte, datos personales y ubicación exacta para el momento del incidente. Por eso, es que se aconseja tener estos documentos siempre a la mano.

No hay duda, detallar tu cuadro de situación a Assistravel representa uno de los pasos importantes al momento de reportar un incidente. Procura no omitir ningún dato de interés. Para mayor información, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero vía WhatsApp

Detallar el cuadro de situación a Assistravel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!