Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS Argentina

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS Argentina

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS. Más que un requisito para viajar, este documento forma parte de tu identificación en el exterior.

Más allá de tratarse de un documento indispensable para viajar al extranjero, el pasaporte es necesario para acceder a tu póliza de TAS. La razón es simple, es parte de tu identificación en el destino y te lo van a solicitar cuando quieras acceder al servicio de asistencia al viajero contratado.

Considerando lo antes descrito, es importante que el pasaporte te acompañe a todos lados durante el viaje. No está de más recordar que los imprevistos no avisan y, por el contrario, pueden registrarse en el momento y sitio que menos imagines.

Eso no quiere decir que debas cargar siempre con el original. En lo absoluto, entendemos la importancia este documento, por cuanto podrás dejarlo resguardado en tu sitio de alojamiento. La copia del pasaporte también sirve.

Lo importante es que no te falte este documento, así que podés llevarlo de varias formas. Puede ser impresa y también digital, guardado una foto de éste en todos los dispositivos móviles electrónicos que lleves a tu viaje. Vos decidís dónde y cómo, pero no olvides tener siempre a la mano la copia de tu pasaporte.

¡No lo olvides! El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza de TAS. Es parte de tu identidad en el extranjero, por cuanto deberás presentarlo cuando quieras hacer uso del seguro de viaje que hayas contratado. Para más información o asesoría, enviá un whatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!