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Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services Argentina

Cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services

Planes de TAS con cobertura de medicamentos

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS?

La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services incluye gastos por fármacos para enfermedades preexistentes ¡Conocé los montos!

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS?

Sufrir un accidente o contraer una enfermedad mientras se está de viaje, es más frecuente de lo que puedes imaginar. Pero, la realidad es que por más pequeña que sea la emergencia de salud, hay que tratarla rápidamente. En principio, para evitar complicaciones lejos de casa; y segundo, para seguir disfrutando de tu itinerario de viaje. La cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services es una gran opción. 

 

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de TAS? 

Es importante informarte que la cobertura de medicamentos de TAS la encuentras en todos los planes de la compañía prestadora. El alcance va a depender del monto del plan que hayas decidido contratar, cubriendo los gastos de las medicinas que obtengas –exclusivamente- en caso de:

  • Atención ambulatoria
  • Hospitalización
  • Enfermedades preexistentes 

 

Planes de TAS con cobertura de medicamentos 

  • Plan Turista: cuenta con una cobertura de USD 350 para medicamentos recetados tras atención ambulatoria y USD 500 para medicamentos por hospitalización. 
  • Plan Ideal/Estudiantil: garantiza USD 500 para medicamentos por atención ambulatoria, USD 600 para medicamentos por hospitalización y USD 200 para medicamentos por enfermedades preexistentes o crónicas.
  • Plan Gold: ofrece cobertura de USD 600 para medicamentos por atención ambulatoria, USD 1000 para medicamentos tras hospitalización y USD 300 para medicamentos en caso de una recaída por preexistencias.

Como verás, hay varias alternativas. Vos sólo tenés que elegir según tus necesidades, condiciones de salud, tipo de viaje y presupuesto. 

 

¿Cómo acceder al servicio de medicamentos de TAS?

El proceso para solicitar el servicio de medicamentos es bastante fácil y rápido, de modo que podrás acceder a la cobertura sin complicaciones. A continuación, te mostramos cómo hacerlo:

  1. Paso 1: establecé comunicación con Travelers Assistance Service; el número telefónico de la central de asistencia se facilita en el voucher que se te entrega el día de la contratación.
  2. Paso 2: ofrecé al experto  todos los detalles de la situación por la que estás pasando. Ellos te enviarán su equipo de médicos profesionales de manera inmediata o te remitirán al centro de salud más cercano y, dependiendo del caso, también  elaborarán tu respectiva receta médica.
  3. Paso 3: una vez tengas tu receta de manos de especialistas del centro de salud, debes notificarlo a Traveler Assistance Services.
  4. Paso 4: procedé a comprar tus medicamentos, pero no olvides guardar los comprobantes de pago, sin éste el reembolso no será posible.

¿Querés saber más de la cobertura de medicamentos de Traveler Assistance Services? No dejes pasar más tiempo y contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero. También podés cotizar desde nuestra web miviajeseguro.com.ar. No olvides que tu salud es prioridad y las medicinas son parte fundamental de todo tratamiento médico.

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