{{ numpasje }}

Plan con cobertura multiviajes de TAS

Plan con cobertura multiviajes de TAS

Cobertura de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS

¡A la medida de los viajeros frecuentes! El plan con cobertura multiviajes de TAS garantiza protección en todos los viajes que realices dentro de un año, con un solo voucher.

Beneficios de los planes Multitrip de TAS

¿Viajas más de una vez al año? ¡No importa el motivo! Lo esencial es garantizar protección en cada escapada y qué mejor para ello que el plan con cobertura multiviajes de TAS.  Además de brindarte una tabla de prestaciones integral, te permite  ahorrar dinero y tiempo en trámites; un solo voucher te cubrirá  en todas las salidas que realices dentro de 365 días.

 

Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS 

Lo primero que debes saber es que hay alternativas para viajes de 30, 60 y 90 días. Con cualquiera de las opciones, esta cobertura funciona de igual forma. 

Es decir, podrás disponer del mismo monto de cobertura (de acuerdo al plan de tu elección) para cada viaje; siempre y cuando entres a Argentina.

En resumen, una vez culminada una aventura debes retornar a tu país de origen. La cobertura se reactivará de forma automática y podrás hacer uso inmediato (si así lo deseas) del mismo servicio pero en otra salida.

 

Cobertura de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services

El alcance de la cobertura multiviajes va a depender del plan que elijas y los días de aventura. Las opciones son: 

    • Plan Multi Trip Ideal: ofrece USD 155, USD 205 y USD 270 para viajes de 30, 60 y 90 días, respectivamente.
    • Plan Multi Trip Turista: brinda USD 110, USD 155 y USD 215 para salidas con una duración de 30, 60 y 90 días, respectivamente.

Vos elegís en base a tus expectativas de viaje y necesidades particulares, incluyendo presupuesto. 

 

Beneficios de los planes Multitrip de TAS

En cualquiera de los casos se te garantiza asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, hasta el monto tope del plan seleccionado. Este servicio incluye: medicina domiciliaria, video consulta, telemedicina, línea de atención 24/7 y hospitalización, siendo importante destacar que abarca Covid-19.

Por otro lado, accederás a un cuadro de prestaciones con otros tantos beneficios como:

  • Medicamentos recetados por la emergencia, incluyendo preexistencias
  • Odontología de urgencia
  • Embarazo y deporte amateur
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Traslado de menores y un familiar
  • Demora, pérdida y sobrepeso de equipaje
  • Pérdida de pasaporte
  • Hotel por convalecencia
  • Cancelación de viaje y vuelo
  • Asistencia legal por accidente de tránsito
  • Muchos más

 

Pasos para usar la asistencia multiviajes de Traveler Assistance Services 

  1. Llamar a la Central de Emergencia de la compañía, a través de los números telefónicos que se facilitan en el contrato de la asistencia.
  2. Comunicar lo sucedido: dónde, cuándo y cómo. Es importante la fluidez en la comunicación, así que si no te sientes en óptimas condiciones (tras un problema de salud) este paso puede cumplirlo un acompañante u otro allegado para el momento.
  3. Seguí las indicaciones de los expertos al pie de la letra. Ciertamente, los profesionales de TAS quedarán a cargo de las gestiones para la solución del problema; no obstante, deberás cumplir algunas instrucciones.
  4. Guardá facturas e informes médicos en caso de reembolsos.

¿Negocios, estudios o aventura te han convertido en un viajero frecuente? Protégete de imprevistos en tu destino con la compra de un voucher válido para cada salida que hagas en un año. Para eso, te traemos el plan con cobertura multiviajes de TAS ¡Imperdible! Para asesorías en los procesos de selección y compra contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Plan con cobertura multiviajes de TAS, Cómo funciona la asistencia multiviajes de TAS, viajes de 30, 60 y 90 días, monto de cobertura, Argentina, Cobertura de los planes multiviajes de Traveler Assistance Services, cobertura multiviajes, Plan Multi Trip I

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp