Comunicar el cuadro de situación a TAS
Comunicar el cuadro de situación a TAS
contar todo acerca del imprevisto
Comunicar el cuadro de situación a TAS es fundamental para hacer uso de la asistencia al viajero contratada.
Aunque el proceso es muy sencillo, resulta fundamental conocer cómo comunicar el cuadro de situación a TAS. No olvides que la inmediatez que pueda ofrecer la prestadora ante una emergencia que se te presente en el destino, va a depender de cómo vos informes sobre el hecho fortuito a los especialistas.
En resumen, la comunicación entre el asegurado y Traveler Assistance Services debe ser muy específica, fluida y, sobre todo, sin omisión de información. Comunicar el cuadro de situación, no es más que relatar todo lo que sucedió en torno al percance: qué pasó, cómo ocurrió, dónde estás, qué síntomas tienes, entre otros ¡Cada detalle suma la solución del problema!
Lo primordial es mantener la serenidad para que todo fluya correctamente. En caso de que el afectado esté sumamente nervioso o indispuesto debido al percance, la notificación puede realizarla un tercero, lo importante es que esté al tanto de lo ocurrido. De allí, que sugerimos siempre tener a mano la póliza y los números de contacto de la compañía.
Recordá que cada plan tiene sus propias condiciones y exclusiones. Es por ello que te recomendamos comunicar el hecho a TAS lo más pronto posible. Por lo menos antes de las 24 horas de lo sucedido.
Como verás, comunicar el cuadro de situación a TAS es muy fácil; sólo debes contar con fluidez y calma todo lo que pasó, y por supuesto el lugar donde estés. Solo de esto va a depender el correcto uso de la póliza contratada ¿Querés conocer más? Escribí aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos te lo van a contar todo.
Comunicar el cuadro de situación a TAS, servicio, emergencia, Traveler Assistance Services, contar todo acerca del imprevisto, mantener la calma para que todo fluya, tener el certificado y números de contacto a la mano, condiciones y exclusiones, máximo