Tener un teléfono de contacto Assist Card
Tener un teléfono de contacto Assist Card
número de Assist Card
Tener un teléfono de contacto Assist Card es vital a la hora de utilizar tu asistencia al viajero. No sabes cuando puede ocurrir un imprevisto.
Tener un teléfono de contacto Assist Card es vital para hacer uso oportuno de tu asistencia al viajero. Y es que, en caso de imprevisto, debes comunicarte con los expertos de la compañía prestadora, quienes, en base a tus indicaciones, te brindarán un servicio rápido y eficaz.
Una de las recomendaciones es mantener comunicación vía Whatsapp, a través del número de Assist Card en tu país de origen (Argentina). Sin embargo, hay que considerar la falta de señal telefónica en algún lugar del destino. De modo que, si no tenés la posibilidad de notificar a través de tu dispositivo móvil; debes buscar la manera de acceder a otro teléfono –celular o fijo- para establecer comunicación.
En ese caso, no olvides facilitar el código telefónico del país y la ciudad. Si se trata de celular, entonces debes dictar el número 9 antes del código de la ciudad.
Dentro de ese contexto, es importante que solicites a la recepción del lugar donde te vas a alojar: todo sobre cómo recibir llamadas telefónicas en la habitación. Pedí también un número de teléfono que puedas brindar a los especialistas de Assist Card, en caso que lo soliciten.
Sea lo que sea, no olvides tener un teléfono de contacto Assist Card siempre a mano. Bien sea en la agenda de tu celular o anotado en otro lugar, preferiblemente en ambos. De esta manera, podrás hacer uso eficiente de la asistencia al viajero contratada. En caso de dudas o asesorías ¡Whatsappea con nuestros especialistas!
Tener un teléfono de contacto Assist Card, asistencia al viajero, servicio rápido y eficaz, mantener comunicación vía Whatsapp, número de Assist Card, código telefónico del país y la ciudad, hacer uso eficiente de la asistencia al viajero contratada