{{ numpasje }}

Assist Card mantiene sus servicios en tiempos de Covid-19

Assist Card mantiene sus servicios en tiempos de Covid-19

servicios de asistencia al viajero de Assist Card

Cobertura Covid-19 en la asistencia de viaje Assist Card

Assist Card mantiene sus servicios en tiempos de Covid-19. Proteger la salud de quienes están de viaje es prioridad en estos tiempos de pandemia.

¿Qué cubre una asistencia al viajero Assist Card en caso de Covid-19?

Si bien estos tiempos de Covid-19 que vivimos han afectado los viajes y vuelos a nivel nacional e internacional, los servicios de asistencia al viajero de Assist Card no se detienen. Por el contrario, esta prestadora ha incrementado sus esfuerzos por proteger la salud de quienes se encuentran de viaje, tras quedar varados fuera de su país de origen ¡Se espera que cada persona pueda viajar contando con todas las disposiciones necesarias para salvaguardar su salud!

En ese sentido, Assist Card ha regulado sus productos y coberturas a las condiciones por el Coronavirus; en virtud de prestar una asistencia de viaje adecuada y oportuna. En pocas palabras, la compañía te brindará la seguridad necesaria en caso de contagio por el virus.

 

Cobertura Covid-19 en la asistencia de viaje Assist Card 

Más allá de la cantidad de viajeros que están varados en sus destinos, muchos son los que ya quieren planificar su próximo viaje.  Es cierto que todo volverá a la normalidad, pero hay países que aún tienen un control estricto para el ingreso –por vuelos-, tras contar aún con un nivel de contagio bastante alto. De modo que, por seguridad de propios y foráneos, mantienen la entrada limitada.

De allí, que se recomienda investigar la situación del destino al cual se planea ir y la posibilidad de volar a este ¡Antes de contratar el servicio de asistencia al viajero de Assist Card! Recordá que no solo se trata de las medidas de prevención que haya tomado cada país, sino también de las aerolíneas.  

En definitiva, todo es cuestión de ponerse en contacto con la aerolínea o agencia de viaje de tu confianza. Podrás conocer –con certeza- cuándo reanudan sus operaciones al destino que estás planificando visitar. Tené en cuenta que muchas aerolíneas están realizando ventas de paquetes con precios de oferta que, luego, podrías cambiar por una nueva fecha.

 

¿Qué cubre una asistencia al viajero Assist Card en caso de Covid-19? 

Los servicios médicos disponibles con una asistencia al viajero Assist Card, funcionan de la misma manera en esta época de pandemia; en caso de enfermedad o accidente que surja en el viaje, con coberturas hasta el monto tope y sin excepciones en caso que quieras ampliar el voucher. Lo que quiere decir que abarca todo tipo de planes. 

Para eso, la compañía activó el Upgrade Covid Extra, del cual podrás hacer uso frente a un diagnóstico positivo del titular o acompañante, a través de beneficios como:

  • Atención médica
  • Análisis
  • Medicamentos recetados
  • Hospitalización

 

Servicios adicionales disponibles

  • Cualquier servicio relacionado a equipaje
  • Otros beneficios incluidos dentro del plan
  • Garantía por cancelación  interrupción de viaje
  • Gastos de hotel por reposo por la enfermedad
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentos
  • Penalidad o diferencia por cambio de pasajes
  • Traslado y estancia de un familiar en caso de necesitar compañía por hospitalización

Conocé los planes con cobertura Covid-19 de Assist Card haciendo clic en este enlace. 

 

Medidas para prevenir el contagio de Covid-19

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón.
  • Utilizar mascarilla en lugares públicos.
  • Utilizar un desinfectante de manos a base de alcohol cuando toque superficies de contacto público.
  • Cubrirse la boca y la nariz, al toser o estornudar, con la parte interna del codo o con un pañuelo. Luego, lavarse las manos.
  • Tratar de no tocarse la cara.
  • Usar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias.
  • Reducir, en la medida de lo posible, el contacto físico con otras personas.

 

¿Qué hacer para usar mi asistencia médica Assist Card tras síntomas del virus? 

Si estás de viaje y durante tu experiencia presentas síntomas del virus como: fiebre, tos o sensación de falta de aire, lo primero que debes hacer es contactar con la central de Assist Card a través de sus teléfonos o por medio de la App TELEMED; ambas opciones están disponibles las 24 horas del día.

En caso que aún no hayas contratado tu asistencia al viajero, no te preocupes y contactá ya con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán toda la asesoría y orientación necesaria para que contrates el servicio con la mejor de las coberturas y servicios. Ya sabes, Assist Card mantiene sus servicios en tiempos de Covid-19 cuando es necesario triplicar las medidas de prevención y el cuidado de la saliud. 

¡Aprovechá este Ugrade especial y redobla tu protección en tiempos de Covid-19!

Assist Card mantiene sus servicios en tiempos de Covid-19, servicios de asistencia al viajero de Assist Card, país de origen. proteger, productos y coberturas, asistencia de viaje, seguridad necesaria en caso de contagio por el virus, Cobertura Covid-19 e

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp