Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Servicio de odontología de Europ Assistance Argentina

Servicio de odontología

Asistencia al viajero para odontología de Europ Assistance Argentina

Asistencia al viajero para odontología de Europ Assistance Argentina

El servicio de odontología de Europ Assistance es tan fundamental como una cobertura de medicamentos o una asistencia al viajero por enfermedad o accidente ¡Descubrí por qué!

Cobertura de seguro de Asistencia al viajero para odontología de Europ Assistance Argentina

Aunque no lo creas, la salud dental es tan importante que cualquier imprevisto bucal mientras estamos de viaje podría atentar contra tus planes. Y es que, hasta un “simple” dolor de muela puede convertirse en una pesadilla, sobre todo en el extranjero ¡Además, no es lo que esperamos en unas vacaciones! De allí, que sea oportuno contratar el servicio de odontología de Europ Assistance.

Con esta asistencia al viajero, podrás viajar tranquilo y seguro de que en caso de una infección o trauma bucal; contarás con un servicio odontológico en caso de emergencia, sin tener que someterte a los elevados costos que el sistema de salud tiene en el exterior.

En pocas palabras, Europ Assistance cubrirá los gastos de urgencia que hayas sufrido a nivel odontológico. El servicio dependerá de la cobertura que hayas contratado, los montos por odontología de urgencia se ubican desde los USD 100 hasta USD 750, de acuerdo al plan; garantizandote atención oportuna y eficaz de la mano de expertos. 

Beneficios de una cobertura odontológica con Europ Assistance 

En virtud de ofrecerte una referencia más exacta con respecto al alcance de este servicio, te compartimos los beneficios de una cobertura odontológica con esta compañía aseguradora reconocida a nivel internacional:

  • Europ Assistance prestará servicios de urgencia odontológica limitados al tratamiento para el dolor, trauma, posibles infecciones y extracción de alguna pieza dentaria.
  • Si, como aficionado, sufres alguna emergencia o posible accidente durante la práctica de deportes, disciplinas de bajo riesgo o en actividades con fines recreativos, Europ asumirá los gastos.
  • La compañía cubrirá los gastos producidos por alguna intervención médica a causa de la enfermedad o accidente dental que hayas sufrido durante el viaje.
  • En caso de algún accidente o enfermedad ya sea, gripe o intoxicación también se prestará el servicio.
  • Asistencia inmediata al alcance de tus manos.

¿Cuál es el límite del servicio de odontología de Europ Assistance? 

Tras lo antes descrito debes saber que el monto de gastos médicos no podrá excederse del límite establecido en las condiciones del plan de asistencia al viajero que contrataste. Cuándo de atención odontológica se trata, los montos máximos están debidamente estipulados en la póliza; no complementándose al monto total de los gastos médicos efectuados.

Es decir, si alcanzas el monto máximo de la cobertura odontológica, Europ no te cubrirá más en este aspecto; pero si estará atento a otras enfermedades o accidentes que puedas sufrir más allá de la dental. Por ejemplo: una infección general, intoxicación o gripe común.

¿Cómo acceder a la asistencia odontológica? 

Primero que nada debes contactar a la aseguradora. La cual te indicará el procedimiento a seguir en función de brindarte un servicio odontológico de excelente calidad. Así, no tendrás que  preocuparte por recurrir a un ente privado donde el servicio es costoso y quizás tengas que esperar mucho tiempo para ser atendido.

Los números de la Central Telefónica de Europ se te facilitaran al momento de la contratación, sin embargo, también podés establecer contacto directo con nuestros asesores. Si por alguna razón no logras comunicación, no te preocupes; podrás informarnos de lo ocurrido dentro de las primeras 48 del caso y te reembolsamos los gastos médicos que realices, hasta el monto estipulado en tu plan de asistencia al viajero.  

¿Qué excluye esta cobertura?

Europ Assistance no brindará servicios odontológicos en caso de:

  • Prótesis completas o parciales, puentes dentales u otro tipo de accesorio.
  • Visitas médicas si se tratan de: chequeos, control, tratamientos programados, entre otros que no son autorizados por el departamento médico de Europ Assistance.
  • Consulta médica con el fin de solicitar una prescripción determinada o una medicación en específico.
  • Consecuencias producidas por practicar en competencias de alto riesgo o deportes profesionales.

Para mayor información o contratación del servicio de odontología de Europ Assistance, podes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Para miviajeseguro.com.ar será un gusto atenderte! 

Asistencia al viajero para odontología de Europ Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!