Assist Card
{{ numpasje }}
0
ubicacion1.png

Saber dónde te ubicas al momento de la emergencia

Saber dónde te ubicas al momento de la emergencia

enviar tu ubicación por WhatsApp

Saber dónde te ubicas al momento de la emergencia, permitirá que los especialistas de Avril te brinden una solución rápida y eficaz.

Uno de los datos que Avril Assistance te solicitará cuando intentes acceder a la asistencia de viaje contratada, es tu dirección. Saber dónde te ubicas al momento de la emergencia es fundamental para la oportuna solución de tu problema. Dependiendo del sitio donde te encuentres, los especialistas de la compañía determinarán las acciones a ejercer.

Por ejemplo, en caso de un accidente o enfermedad, existen dos alternativas: enviar un médico a tu domicilio o autorizar tu ingreso al centro clínico más cercano. Si bien todo dependerá del estado de salud y la magnitud de la afección, la ubicación es vital a la hora de brindarte el servicio.

Esto quiere decir que, no bastará con tener el nombre de la provincia, ciudad o pueblo en el cual te encuentres; es importante conocer los datos específicos de cada lugar que planifiques visitar en tu destino. Desde el hotel o cualquier otro sitio donde te estés alojando, hasta  el restaurante donde pensás cenar o las excursiones a realizar. 

Dentro de este contexto, te sugerimos preguntar y anotar la dirección de cada uno de esos lugares. Puede ser en un bloc de notas o en tu dispositivo móvil, lo importante es que siempre lo tengas entre tus pertenencias y, en tal sentido, a la mano al momento de una urgencia.

En caso que dispongas de un plan de datos roaming o conexión a WiFi, entonces la vía más directa y precisa es enviar tu ubicación por WhatsApp. Sin duda, la mejor alternativa.

Dicho esto, es oportuno recordar que lo primero que debes hacer es establecer contacto con la Central de Asistencia de Avril, para notificar sobre el hecho fortuito que te aqueja. Los números de teléfonos de la compañía se ofrecen en el voucher de la cobertura contratada. No olvides que la comunicación debe ser fluida y detallada, además de rápida. Sin embargo, tenés un lapso de 24 horas a partir de lo ocurrido.

En definitiva, saber dónde te ubicas al momento de la emergencia es súper importante para acceder al plan que hayas adquirido de la mano de Avril. Así que, si en algún momento del viaje te facilitan un folleto con un mapa o rutas a realizar, no dudes en guardarlo y llevarlo contigo. Para más información, asesoría o si deseas cotizar, sólo tenés que escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Hacé clic en este enlace! Saber dónde te ubicas al momento de la emergencia, Avril Assistance, asistencia de viaje, accidente o enfermedad, enviar un médico a tu domicilio o autorizar tu ingreso al centro clínico más cercano, ubicación, preguntar y anotar la dirección de cada uno

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp