Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar sobre el imprevisto a Avril

Comunicar sobre el imprevisto a Avril

establecer contacto con la Central de Asistencia de Avril

Comunicar sobre el imprevisto a Avril es un paso fundamental para el éxito de la asistencia al viajero. Sólo tienes que relatar dónde, cuándo y cómo sucedió !Sin omitir detalles!

Uno de los pasos súper importantes para acceder con éxito a la asistencia de viaje, es comunicar sobre el imprevisto a Avril. Solo estando al tanto de lo sucedido, los expertos de la compañía podrán gestionar la pronta solución a tu problema. De allí, que sea importante no omitir detalles.

En pocas palabras, debes notificar tu cuadro de situación de manera fluida y precisa. Y es que, en base a ello, Avril Assistance decidirá qué acciones tomar como empresa. No olvides que en materia de salud, existe la posibilidad de enviar un  médico a domicilio o remitirte al centro médico más cercano a vos en ese momento ¡Todo dependerá de la magnitud de la emergencia y el escenario donde te encuentres!

Tras lo antes descrito, lo primero que tendrás que hacer es establecer contacto con la Central de Asistencia de Avril (disponible las 24 horas del día). De allí que, los números de teléfono de la compañía se indiquen en el voucher del plan contratado. Vos sólo tenés que buscar la manera de llamar o enviar un whatsApp; esta última es la vía más directa, pero, necesitarás un plan de datos roaming o conexión gratuita a WiFi.

Una vez te encuentres en línea con los especialistas de Avril, tu única tarea es relatar lo sucedido sin obviar ningún tipo de información (cómo, dónde, cuándo, síntomas, etc). Recordá que en base a tu relato, los profesionales de la compañía tomarán cartas en el asunto. En definitiva, la eficacia del servicio dependerá en gran parte de cómo comuniques el cuadro de situación.

En caso de una urgencia de salud que no te permita sostener una conversación de manera fluida, podés solicitar la colaboración de un familiar o cualquier otra persona cercana a vos para ese instante. Por eso, siempre es importante tener entre tus pertenencias el certificado de asistencia. Recordá que dicho documento contiene los números de teléfono, tus datos personales y las coberturas que adquiriste en pro de tu bienestar.

Sin duda alguna, comunicar sobre el imprevisto a Avril es un proceso sencillo pero muy significativo para acceder a los servicios y coberturas contratadas. Si aún no adquieres uno de éstos y estás planificando un viaje, te invitamos a cotizar desde nuestra web miviajeseguro.com.ar o escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar sobre el imprevisto a Avril, asistencia de viaje, notificar tu cuadro de situación de manera fluida y precisa, enviar un médico a domicilio, establecer contacto con la Central de Asistencia de Avril, voucher del plan contratado, en línea con lo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp