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Servicio de cancelación de viaje de Assist Med

Servicio de cancelación de viaje de Assist Med

Aspectos importantes para utilizar la cobertura de Assist Med

Cobertura de los Planes por cancelación de viaje “multi causa” de Assist Med

El servicio de cancelación de viaje de Assist Med protege la inversión que realizaste en tickets aéreos y reservas, tras un imprevisto antes de viajar.

¿Cómo acceder a la asistencia de cancelación de viaje de Assist Med?

El servicio de cancelación de viaje de Assist Med te protege en caso de un imprevisto antes de salir de tu país de origen, evitando gastos por servicios que no serán aprovechados tras la anulación de la aventura planificada, bien sea por estudios, negocios o simplemente vacaciones.

Recordá que los imprevistos no tienen hora, ni fecha y tampoco lugar, de modo que debes estar preparado para todo momento y cualquier panorama. En ese sentido, lo ideal es contratar una asistencia al viajero que te proteja antes y durante el viaje; tal como lo ofrece este servicio de Assist Med.

¿Cómo funciona? Para ser más específicos, se trata de la cobertura por cancelación de viaje “multi causa”. La compañía emitirá un reembolso -hasta el tope- del monto invertido en: paquetes turísticos, alojamientos, tours de viajes, excursiones y similares. Sin duda, es una solución muy completa para no perder tu dinero.

 

Cobertura de los Planes por cancelación de viaje “multi causa” de Assist Med 

  • Línea Colors: ofrece hasta USD 2000 de cobertura  
  • Línea Smart Trip: brinda una cobertura de USD 2000
  • Línea Cruceros: garantiza USD 8000

 

Aspectos importantes para utilizar la cobertura de Assist Med 

  • El plan o servicio deberá ser adquirido al menos 72 horas antes de la contratación de servicios turísticos.
  • Indicar a la Central de Asistencia de Assist Med el motivo de la cancelación de viaje teniendo un lapso de tiempo determinado para ello.
  • Mostrar la documentación completa a los expertos de la compañía, es indispensable para que evalúe la cobertura de la asistencia en ese caso.
  • Factura por los gastos de la cancelación del viaje, también podes emitir una factura de la agencia de viaje.

 

¿Cómo acceder a la asistencia de cancelación de viaje de Assist Med?

Deberás contactar a Assist Med utilizando los números de contacto que se ubican en el voucher con los datos del plan contratado. En la llamada, deberás indicar tu número de contrato y número de DNI, así como el motivo de cancelación de tu viaje.

La prestadora evaluará y valorará el caso en base a  los motivos específicos que impidan cumplir con el viaje. Como por ejemplo, el fallecimiento o accidente de un familiar directo del contratante; o la convocatoria a un juicio como testigo o jurado.

Si estás listo para contratar el servicio de cancelación de viaje de Assist Med, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te  brindarán toda la asesoría que requieras en los procesos de cotización y compra.

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