{{ numpasje }}

Planes internacionales de Assist Med

Planes internacionales de Assist Med

Beneficios de la cobertura internacional de Assist Med

Cobertura de los planes internacionales de Assist Med

Los planes internacionales de Assist Med garantizan protección ante imprevistos durante tu estadía fuera de la Argentina.

¿Cómo acceder a la asistencia de Assist Med?

¿Tenés pensado viajar a otro país? Es importante que tu viaje sea cómodo y seguro. Y esto podés lograrlo con una asistencia al viajero amplia como la que ofrecen los planes internacionales de Assist Med; siendo oportuno recordar que el certificado de asistencia médica es un requisito obligatorio para países de Europa y algunos de Latinoamérica como Cuba y Brasil.

Y es que, en otros países, el costo de la salud privada tiende a ser elevado sobre todo para el turista; creciendo la necesidad de garantizar el servicio médico en caso de un accidente o enfermedad. Assist Med te brinda este beneficio y mucho más. La cobertura dependerá del monto tope del plan que decidas contratar.

Para ello, se consideran tus necesidades, expectativas, condiciones especiales, presupuesto, duración del viaje y, por supuesto, el destino. Por ejemplo, para los EEUU se recomiendan vouchers de más de  USD 100.000. Entre tanto, algunas naciones exigen un monto mínimo específico; en este caso, es importante informarse previamente.

 

Cobertura de los planes internacionales de Assist Med

Assist Med trabaja con varias líneas de productos entre las que podrás encontrar distintas opciones de planes internacionales. Conocé las alternativas que tenés para el servicio de asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente:

1. Línea Colors

  • Plan Black:  USD 110.000
  • Plan Blue: USD 55.000
  • Plan Orange: USD 80.000
  • Plan Green: USD/€ 35.000 (válido para Europa)

2. Línea Smart Trip: ofrece USD 100.000 con el  Plan ST100 de Assist Med.

3. Línea Crucero: brinda USD 100.000 a través del Plan Oasis exclusivo para aventuras marítimas. Esto quiere decir que te garantiza el servicio médico en barco.

4. Línea Long Trip: cuenta con dos planes con coberturas de USD 100.000, cada uno.

 

Beneficios de la cobertura internacional de Assist Med 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad: ofrece una atención médica muy completa para favorecer en la recuperación del contratante.
  • Odontología de urgencia: atiende problemas dentales causados por un accidente o enfermedad durante el viaje.
  • Medicamentos: no tendrás que preocuparte por costear tus medicamentos durante tu viaje.
  • Pérdida de equipaje: esta cobertura también aplica por demora del equipaje del pasajero.
  • Repatriación sanitaria y funeraria: aplica en caso de que el contratante no esté en condiciones de regresar a su país de residencia por cuenta propia o en caso de fallecimiento. 

 

¿Cómo acceder a la asistencia de Assist Med?

Acceder al servicio contratado es un proceso sencillo y rápido. Assist Med sabe que no hay tiempo que perder en medio de un imprevisto. Solo debes establecer contacto con la Central de Asistencia de la compañía y notificar lo sucedido.

Es importante que especifiques al máximo tus síntomas, en caso de una urgencia de salud. De esta manera, la prestadora te ofrecerá la asistencia necesaria. De acuerdo al diagnóstico telefónico,  enviarán a algún médico para una valoración en tu domicilio o te remitirán al centro de salud más cercano a vos.

No olvides tener el voucher siempre a la mano. Allí podrás ubicar los números de contacto de Assist Med y, además, el número de contrato y otros datos que posiblemente te van a solicitar. 

Aprovechá todos los beneficios que te ofrecen los planes internacionales de Assist Med y viajá protegido a cualquier parte del mundo (solo se exceptúan los países inmersos en conflictos bélicos). Cotizá, compará precios/servicios y no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría. Desde miviajeseguro.com.ar te ayudamos a elegir el mejor voucher de protección para viaje ¡Tu bienestar y tranquilidad es importante!

Planes internacionales de Assist Med, asistencia al viajero, certificado de asistencia médica, servicio médico en caso de un accidente o enfermedad. Assist Med, Cobertura de los planes internacionales de Assist Med, Línea Colors, Línea Smart Trip, Línea

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp