{{ numpasje }}

Viví al máximo The Eras Tour de Taylor Swift

Viví al máximo The Eras Tour de Taylor Swift

contratación de una asistencia al viajero

gira musical que cubre toda la discografía de Swift

Viví al máximo The Eras Tour de Taylor Swift con la contratación de una asistencia al viajero ¡Cotiza acá! Trabajamos con las mejores prestadoras del mercado.

exige una asistencia al viajero con cobertura médica

Taylor Swift, una de las artistas más populares y exitosas de la industria musical estadounidense, ha anunciado el tan esperado THE ERAS TOUR. Si sos fanático de su música y tenés planes de asistir a esta sexta gira de conciertos, es importante que consideres la contratación de una asistencia al viajero que te permita garantizar una experiencia tranquila y sin preocupaciones.

Viajar para disfrutar de un concierto suele ser una práctica emocionante, pero también conlleva ciertos riesgos e imprevistos que pueden arruinar tu aventura: desde cancelaciones de vuelos pérdida de equipaje hasta problemas de salud inesperados. Respaldarse en una tarjeta de asistencia adecuada puede marcar la diferencia.

Lo primero es cotizar. Un proceso que puedes ejercer de forma online a través de www.miviajeseguro.com.ar, con la posibilidad de adaptar el voucher a tus necesidades particulares (como condiciones médicas especiales o presupuesto) y destino; siendo preciso informar que esta gira musical que cubre toda la discografía de Swift se desarrollará entre los siguientes países: 

  • Argentina
  • México
  • Brasil

Este último, exige una asistencia al viajero con cobertura médica para el ingreso de sus turistas, la cual debe cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Servicio médico en caso de contraer el Covid-19.
  • Tener validez a lo largo y ancho del territorio brasileño. 
  • Proporcionar el servicio de repatriación sanitaria y funeraria.
  • Contar con el respaldo de una prestadora sólida, de reconocida trayectoria internacional.

Esto y más lo encuentras de manos de nuestras compañías aliadas. Todas disponen de un amplio abanico de planes nacionales e internacionales con cobertura integral, proporcionando atención médica por accidente y enfermedad de urgencia hasta el tope del certificado seleccionado; además de un cuadro de prestaciones con muchos más beneficios como los mencionados arriba.

No dejes que un evento fortuito arruine tu experiencia en el THE ERAS TOUR de Taylor Swift. Cotizá acá y aprovechá la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Contratá tu voucher de protección y viví al máximo el Latín América 2023 ¡Un viaje a través de todas las épocas musicales de la cantautora estaodunidense! 

Argentina, atención médica por accidente y enfermedad de urgencia, cotizá acá, planes nacionales e internacionales con cobertura integral, servicio de repatriacion sanitaria y funeraria, Covid-19, exige una asistencia al viajero con cobertura médica, gira

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp