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Asistencia al viajero para adultos

Asistencia al viajero para adultos

Asistencia al viajero para adultos

¿Cuáles son las ventajas de la asistencia para los viajeros adultos?

Si bien es cierto que la asistencia al viajero para adultos mayores puede abarcar distintas franjas etarias según la compañía prestadora, por lo general comprende entre los 70 y los 85 años de edad

¿Cómo activar el servicio de asistencia para viajeros mayores?

Si bien es cierto que la asistencia al viajero para adultos mayores puede abarcar distintas franjas etarias según la compañía prestadora, por lo general comprende entre los 70 y los 85 años de edad. En cualquier caso, el objetivo es cubrir emergencias médicas derivadas de una enfermedad o accidente producido durante el traslado o estancia en destino.

Estos planes de asistencia al viajero de la tercera edad también cubren los medicamentos prescritos para tratar dicho imponderable, así como también análisis, radiografías, hospitalización, entre otros servicios derivados. Se trata de un plan que está disponible para viajes nacionales e internacionales, por cualquier medio de transporte:

  • Automóvil,
  • Ómnibus,
  • Crucero,
  • Avión.

¿Cuáles son las ventajas de la asistencia para los viajeros adultos?

Entre las principales ventajas de contratar un plan de asistencia para adultos mayores, cabe subrayar las siguientes:

  • Atención médica por enfermedades o accidentes:
  • Cobertura en medicamentos recetados durante la emergencia;
  • Gastos por hospitalización e internaciones;
  • Prestaciones adicionales: análisis de sangre, exámenes, prácticas médicas, etc.;
  • Repatriación sanitaria o funeraria;
  • Pérdida o robo de equipaje.

¿Cómo activar el servicio de asistencia para viajeros mayores?

Una vez contratado este servicio e iniciado el viaje, durante el itinerario o la estadía dentro o fuera del país, aquel viajero que se encuentre ante una situación de emergencia médica, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ante todo, es importante tratar de mantener la calma;
  • Luego, llamar al número de la asistencia asignado por la compañía;
  • Describir al agente el motivo del malestar, eventualidad o accidente;
  • Esperar a que la prestadora envíe un doctor al domicilio.

Vale señalar que, en función de las características y gravedad del caso, es posible que se efectúe el traslado a una clínica para realizar al paciente los exámenes que se consideren pertinentes. Es importante confiar que la compañía prestadora arbitrará todos los medios para resolver la urgencia de la manera más eficiente posible.


MVS, siempre a tu lado, vayas donde vayas.

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