{{ numpasje }}

Cobertura de repatriación de Europ Assistance

Cobertura de repatriación de Europ Assistance

Repatriación funeraria de Europ Assistance

Repatriación sanitaria de Europ Assistance

La cobertura de repatriación de Europ Assistance te garantiza traslados sanitario y funerario en caso de una emergencia grave en tu destino internacional.

Planes con cobertura de repatriación sanitaria y funeraria de Europ

No todo sale siempre como lo planeamos y los viajes no son la excepción. Los incidentes ocurren cuando menos lo imaginamos, sin poder determinar el grado de dificultad de estos. Por eso, es importante considerar todo tipo de escenarios al momento de adquirir una asistencia al viajero. Dentro de este contexto, te ofrecemos la cobertura de repatriación de Europ Assistance.  

Consiste en un servicio de restitución al país de origen, tras un accidente o enfermedad grave en tu destino. Es decir, una emergencia que impida continuar con el viaje y amerite el retorno a tu residencia habitual; para cumplir con un tratamiento médico de recuperación.

Sin duda alguna, es un beneficio indispensable para cualquier viajero; tras respaldarte en un momento vulnerable de salud. No en vano, hay países que para el ingreso de turistas a su territorio exigen una cobertura médica por accidente y enfermedad que incluya el servicio de repatriación sanitaria y funeraria.

 

Repatriación sanitaria de Europ Assistance

Además de hacerse cargo de todos los trámites de traslado al país de procedencia del pasajero, la compañía correrá con todos los gastos por este concepto. Es un servicio costoso como para enfrentar por cuenta propia.

Lo importante es cumplir con las condiciones establecidas en el plan de asistencia contratado, siendo oportuno resaltar que existen “causas justificadas” para este beneficio. Además, serán los expertos de la prestadora –quienes previo diagnóstico de los profesionales de la medicina- aprueben este procedimiento.

El beneficio incluye el traslado en avión de una línea regular o un avión sanitario (dependiendo del estado de salud del pasajero). De igual manera, acompañamiento médico y de un familiar según sea el caso; así como tratamientos o suministros médicos que requiera el pasajero durante la repatriación.

 

Repatriación funeraria de Europ Assistance 

En caso de fallecimiento del titular de la tarjeta de asistencia, la compañía se hará cargo de los gastos y trámites de repatriación de restos; ahorrándole dinero y trámites legales a familiares. En este orden de ideas, se recomienda compartir con tus allegados una copia del voucher (antes de iniciar el viaje). En resumen, se incluyen los siguientes beneficios:

  • Gastos por  traslado y féretro
  • Gestión de formalidades administrativas para el traslado del cuerpo

 

Planes con cobertura de repatriación sanitaria y funeraria de Europ 

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Europ se ofrece en todos los planes internacionales de esta prestadora, incluyéndose en el monto límite de asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente:

  • Plan Bronze: USD 15.000
  • Plan Silver: EUR/USD 35.000
  • Plan Gold: USD 60.000
  • Plan Titanium: USD 100.000
  • Plan Titanium Plus: USD 150.000 

En caso de una urgencia, lo primero es notificar el cuadro de situación a la compañía, llamando a la Central de Asistencia a través de los números telefónicos que se encuentran en el certificado. Ellos decidirán qué acciones tomar en base a lo ocurrido y el estado de salud del viajero.

¿Vas a viajar fuera de la Argentina? No olvides la importancia de contratar la cobertura de repatriación de Europ Assistance y contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría en el proceso de cotización y compra.

Cobertura de repatriación de Europ Assistance, incidentes, asistencia al viajero, servicio de restitución al país de origen, accidente o enfermedad, cobertura médica por accidente y enfermedad, ervicio de repatriación sanitaria y funeraria, Repatriación s

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp