Comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance
Europ Assistance
Comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance es vital para la eficacia de la asistencia al viajero ¡No omitas ni un solo detalle de la emergencia!
Cómo comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance, es primordial para recibir la asistencia al viajero de manera eficaz. Los expertos de la compañía prestadora requieren los detalles del imprevisto, en función de brindarte justo el servicio que necesitas. Lo importante, es no omitir ni pasar por alto ningún tipo de información.
Para eso, debes mantener la calma, sobre todo si de salud se trata. Entendemos que nadie quiere contraer una enfermedad y mucho menos sufrir un accidente durante el viaje, pero la asistencia dependerá –en gran medida- del relato del suceso. Y es que, en base a eso, el equipo de profesionales de Europ gestionará todo lo necesario para tu seguridad y protección.
En caso que tus nervios y miedos te dominen –un panorama comprensible- podés pedirle el favor a algún allegado o acompañante. De esta manera, será más fluida la comunicación y la empresa podrá brindarte la atención precisa ¡Lo más rápido posible!
Sólo debes recordarle a tu colaborador no guardarse ningún detalle: ubicación, escenario, síntomas, número de la contrato, etc. Así, los especialistas de Europ Assistance sabrán a donde remitirte y brindarte un servicio a la medida de tu emergencia.
Como te habrás dado cuenta, es sencillo comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance. La clave está en notificar –con precisión- todo lo ocurrido, en virtud de recibir la asistencia al viajero que de solución a tu problema. Dentro de este contexto, te recordamos tener siempre a la mano el teléfono de contacto.
¿Seguís con dudas o buscas asesoría? Entonces podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindarán toda la información que requieras para la compra de tu tarjeta de protección.
Comunicar el cuadro de situación a Europ Assistance, asistencia al viajero, detalles del imprevisto, atención precisa ¡Lo más rápido posible! , ubicación, escenario, síntomas, número de la contrato, etc, Europ Assistance,