Plan de asistencia para Covid-19 de Europ Assistance
Plan de asistencia para Covid-19 de Europ Assistance
¿Cómo funciona la asistencia médica vía online?
Cobertura de la asistencia al viajero de Europ para casos de Covid-19
El plan de asistencia para Covid-19 de Europ Assistance, te garantiza atención médica si presentas síntomas del virus mientras estés de viaje; un servicio indispensable en época de pandemia.
¿Qué puedo hacer si estoy de viaje y tengo los síntomas?
En época de pandemia hemos tenido que adaptarnos a una “nueva normalidad”. Tras meses de confinamiento, volvemos a retomar la rutina pero bajo estrictas medidas de prevención. Aunque en menor cantidad, el brote de Coronavirus sigue latente; de allí que Europ Assistance ofrece a los viajeros el plan de asistencia para Covid-19.
Un certificado indispensable en los tiempos actuales, cuyo objetivo fundamental es brindar atención médica y protección en materia de salud, a quien llegue a contraer el virus durante su viaje ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? ¿Qué cubre este servicio?
Cobertura de la asistencia al viajero de Europ para casos de Covid-19
- Asistencia médica por Covid-19 online o presencial, dependiendo del caso
- Atención psicológica
- Gastos hospitalarios
- Gastos de respirador mecánico
- Gastos de cremación
- Ayuda inmediata
- Asistencia consular
- Receta para medicación de uso regular (con Up grade preexistencia)
En definitiva, se trata de una cobertura integral por Covid-19; es decir, está incluida en todos los planes de Europ Assistance, de modo que el alcance de este servicio tendrá relación directa con el voucher adquirido. Consultá con nuestros especialistas para información más detallada.
¿Cómo funciona la asistencia médica vía online?
La asistencia online en caso de Covid-19 funciona de manera sencilla y rápida, conocé los pasos a seguir:
- Validar los datos de tu cobertura con la central de Europ Assistance.
- Indicar la emergencia.
- Europ Assistance transferirá tu llamada a un médico profesional que sea parte del equipo.
- De forma inmediata empezará tu consulta.
- El médico a tu disposición te brindará los lineamientos a seguir y, de igual manera, el acompañamiento que necesites a lo largo de los días.
¿Qué puedo hacer si estoy de viaje y tengo los síntomas?
Tenés que comunicarte directamente con la central de emergencias de Europ Assistance. Ellos te indicarán todo el procedimiento que tengas que hacer.
¿Se puede cancelar el viaje por la situación actual del Covid-19?
- Si. Conocé detalles de la cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance y no dudes en investigar a fondo la situación Covid-19 que se vive en tu futuro destino, esto incluye medidas de restricción y prevención sanitaria.
¿Qué hago si cancelan mi vuelo de ida o vuelta por Covid-19?
En cualquiera de los dos casos, debes comunicarlo inmediatamente a la Central Operativa de Europ Assistance y dar aviso de la situación, indicando tu número de voucher. Luego de esto, se te indicarán las opciones que tenés en base al certificado de asistencia que adquiriste. Si la interrupción del viaje deriva directamente de la línea aérea, se estudian las posibilidades de reprogramación o alternativas que tenés con dicha empresa.
¿Qué hago si quedó varado en el exterior por varios casos de Covid-19 en el área en la que estoy?
Primero debes comunicarte con la aerolínea y luego con el consulado del país en donde te encuentres para que, de esta manera, puedan gestionar tu salida.
Si seguís con alguna duda o ya estás listo para tu plan de asistencia para COVID-19 de Europ Assistance, te invitamos a cotizar y consultar todo lo necesario con nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Disponibles las 24 horas para tu seguridad, tranquilidad y protección!
Plan de asistencia para Covid-19 de Europ Assistance, plan de asistencia para Covid-19, brindar atención médica y protección en materia de salud, Cobertura de la asistencia al viajero de Europ para casos de Covid-19, Asistencia médica por Covid-19, ¿Cómo