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Asistencia al viajero, el mejor Seguro de viaje

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Asistencia al viajero, el mejor Seguro de viaje

¿En qué consiste el plan de asistencia al viajero mochilero?

MVS es garantía de excelencia en el servicio de asistencia al viajero, el mejor seguro de viaje para todos los perfiles.

¿Cómo activar la cobertura de asistencia para viajeros mayores?

MVS es garantía de excelencia en el servicio de asistencia al viajero, el mejor seguro de viaje para todos los perfiles. Contamos con un amplio abanico de planes pensados para responder a las necesidades de cada viajero, desde el mochilero que está expuesto a múltiples riesgos, hasta el viajero de la tercera edad cuya salud es muy vulnerable, entre otros casos.


¿En qué consiste el plan de asistencia al viajero mochilero?

Básicamente, se trata de una cobertura que combina dos características fundamentales: por una parte busca brindar protección a un usuario que suele quedar expuesto a todo tipo de riesgos durante sus viajes. Pero también, es una cobertura pensada para cuidar el bolsillo del viajero.

Los servicios más comunes que nuestras compañías afiliadas brindan a los viajeros mochileros, son los siguientes:

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes imprevistos;
  • Cobertura en medicamentos recetados;
  • Prestaciones complementarias: análisis de sangre, exámenes, radiografías, etc.
  • Urgencias, hospitalizaciones e internaciones;
  • Repatriación sanitaria o funeraria;
  • Compensación por pérdida de equipaje.

Evidentemente, los beneficios y límites de cada cobertura pueden variar en función de la compañía prestadora. Por ejemplo, algunas tienen la opción del Upgrade para potenciar o añadir una cobertura en caso de que el viajero presente una enfermedad preexistente o que desee proteger algún equipo tecnológico.


¿Cómo activar la cobertura de asistencia para viajeros mayores?

Una vez contratado este plan e iniciado el viaje, el viajero mayor que se encuentre ante una situación de emergencia médica, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ante todo, es esencial tratar de mantener la calma;
  • Luego, llamar al número de la asistencia asignado por la compañía;
  • Describir al agente la causa del malestar, eventualidad o accidente;
  • Aguardar a que la prestadora envíe un doctor al domicilio.

De acuerdo a las características y gravedad del caso, es posible que se efectúe el traslado a una clínica para realizar al paciente los exámenes que se consideren pertinentes.


MVS, redescubriendo el mundo a cada paso con la mejor Asistencia al viajero, el mejor Seguro de viaje!

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