{{ numpasje }}

Servicio de medicamentos de EUA

Servicio de medicamentos de EUA

Coberturas del servicio de medicamentos de EUA

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de EUA?

El servicio de medicamentos de EUA cubre los gastos por concepto de compra de fármacos que hayan sido recetados tras una emergencia de salud en el destino.

planes internacionales con el servicio de medicamentos

Con el servicio de medicamentos de EUA podés cumplir tu tratamiento médico tras una emergencia de salud en tu destino ¡Sin necesidad de realizar una inversión que afecte la continuidad de tu viaje! Esta asistencia al viajero cubre los gastos derivados de la compra de fármacos, siempre y cuando sean prescritos por un profesional de la medicina.

Una prueba fehaciente de que Euroamerican Assistance te protege al 100%, sobre todo en caso de un accidente o enfermedad. De nada sirve garantizar la atención del especialista, si no tendremos acceso a los medicamentos necesarios para acelerar el proceso de sanación. 

Pero ¿Cómo funciona esta cobertura?, ¿Hay exclusiones?, ¿En qué planes se ofrece? A continuación te brindamos detalles más precisos del servicio de medicamentos de EUA. De esta manera, podrás aclarar tus dudas antes de adquirir el voucher. Con una asistencia a tu medida, no hay excusas para vivir unas vacaciones soñadas.

 

¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de EUA? 

Como te comentamos al inicio, esta cobertura funciona en caso de medicamentos que hayan sido recetados tras un imprevisto en medio de la aventura. Esto quiere decir que no es válida para tratamientos farmacológicos por enfermedades preexistentes (asma, diabetes, hipertensión y otros). Aprovechá y echá un vistazo a nuestro artículo sobre el servicio de preexistencias de EUA

Lo primero, es llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance para comunicar el cuadro de situación. Ya con conocimiento del hecho fortuito, los expertos de la compañía te dirán qué hacer o a dónde acudir (la atención médica puede ser online, a domicilio o en un centro de salud); aprobando de una vez la cobertura de medicamentos de EUA

En pocas palabras, podrás adquirir los fármacos prescritos sin necesidad de volver a llamar a los prestadores del servicio. Lo importante, es contar los hechos tal como sucedieron y notificar antes de cumplirse las 24 horas del percance. No olvides guardar los informes médicos y facturas de pago. Y es que, este beneficio en particular funciona contra reembolso, así que necesitarás dichos comprobantes.

Recordá que los números de contacto de EUA se encuentran en el certificado de la asistencia de viaje. Por eso, es necesario que siempre tengas a la mano el voucher del plan contratado. Este documento es tan importante como tu pasaporte, visa y otros. 

Dicho esto, cabe destacar que el servicio será cubierto de acuerdo al monto establecido en el plan de tu elección. Son muchas las alternativas, en función que puedas comprar en base a tus necesidades, gustos, destino, motivo y duración del viaje.

 

Coberturas del servicio de medicamentos de EUA 

Pensando en cada tipo de viajero, Euroamerican Assistance pone a disposición variedad de planes internacionales con el servicio de medicamentos. El monto de la cobertura dependerá de tu selección al momento de la contratación y del tipo de atención médica que recibas tras la emergencia:

  • Prescripción médica ambulatoria
  1. Planes Classic y Priority: ofrece conbertura de hasta UAD 300
  2. Plan International: para países del Viejo Continente con hasta por EUR 370 
  3. Plan Invicta: brinda USD 500
  4. Plan Gold: cubre USD 800
  5. Plan Platino: garantiza hasta USD 1.000
  • Prescripción médica por hospitalización

 

  1. Planes Clasicc y Priority: con cobertura de hasta USD 500
  2. Plan International: ofrece EUR 500 para los países de la Zona Schengen
  3. Plan Invicta: te asiste hasta USD 700
  4. Plan Gold: brinda USD 1.000
  5. Plan Platino: otorga hasta USD 1.500

Estos montos están destinados exclusivamente a la compensación por la compra de medicamentos. No obstante, cualquiera de estos planes que elijas maneja una cifra mayor para beneficios como: atención del especialista, hospitalización, análisis médicos, intervenciones quirúrgicas y repatriaciones (sanitaria o funeraria). Conocé más detalles del servicio de asistencia médica con Euromarican Assistance

Sin duda, estamos hablando de una asistencia integral con la cual podrás viajar tranquilo y seguro a cualquier parte del mundo. Contactá a nuestros especialistas para asesoría en el proceso de compra del servicio de medicamentos de EUA y viví una aventura sin mayores contratiempos.

Servicio de medicamentos de EUA, asistencia al viajero, Euroamerican Assistance, ¿Cómo funciona la cobertura de medicamentos de EUA?, llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance, certificado de la asistencia de viaje, voucher del plan contra

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp