Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar el cuadro de situación a EUA

Comunicar el cuadro de situación a EUA

llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance

Comunicar el cuadro de situación a EUA es tan fácil como importante. Consiste en notificar con detalles el imprevisto: cuándo, dónde y cómo sucedió.

Para recibir la asistencia al viajero, la compañía debe conocer los detalles del imprevisto o emergencia que sufriste. Para ello, debes comunicar el cuadro de situación a EUA. Consiste en exponer lo más claro posible el hecho fortuito que te aqueja: desde el lugar dónde se registró, hasta cómo sucedió. Así, la prestadora te brindará el servicio preciso para tu caso y la efectiva solución del problema.

En ese sentido, lo primero que debes hacer es llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance; a través de los números de contacto que se facilitan en el voucher de tu plan internacional. No olvides tener un respaldo de esos teléfonos en otro medio físico o digital como la agenda y el celular, respectivamente.

El experto te solicitará la información necesaria sobre la situación, incluyendo tu ubicación para ese momento. Así podrán ejercer acciones e indicar lo que debes hacer de acuerdo a tu caso. Por ejemplo: síntomas que presentas, antecedentes de la enfermedad (en caso de preexistencias), alergias, causas y consecuencias del accidente o lesión, número de la planilla de reclamo en caso de demora o pérdida de equipaje.

La clave para el éxito de este proceso, está en suministrar información veraz y precisa. De hecho, la comunicación debe ser fluida, así que si no estás en un estado óptimo de salud para relatar la urgencia, es prudente que solicites ayuda a tu acompañante o cualquier persona cercana a ti para ese momento.  En consecuencia, es importante tener siempre a la mano el certificado de asistencia EUA (contiene los datos del beneficiario y las coberturas contratadas).

Como ves, no importa quien informe sobre lo sucedido; lo vital es comunicar el cuadro de situación a EUA lo más inmediato posible. Pero, si  aún no adquieres tu asistencia al viajero, no dudes en ingresar a miviajeseguro.com.ar y cotizar. Para asesoría whatsappeanos. Comunicar el cuadro de situación a EUA, asistencia al viajero, llamar a la Central Operativa de Euroamerican Assistance, números de contacto, voucher, demora o pérdida de equipaje,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp