{{ numpasje }}

Planes Axa Assistance con cobertura Covid-19

Planes Axa Assistance con cobertura Covid-19

¿Qué hacer ante la presencia de síntomas del Coronavirus?

¿En qué consiste la cobertura por Covid-19 de Axa Assistance?

Los planes Axa Assistance con cobertura Covid-19, proporcionan desde medicamentos, hasta hospitalización, cuidados intensivos, regreso anticipado y repatriación.

plan AXA Assistance

Axa Assistance no ha dejado de prestar sus servicios en tiempos de pandemia, por el contrario, los refuerza cada vez más. En tal sentido, esta compañía prestadora con más de 20 años de reconocida trayectoria ofrece asistencia al viajero con cobertura Covid-19 en todos sus planes ¡Viajar protegido es más importante que nunca!

 

¿En qué consiste la cobertura por Covid-19 de Axa Assistance? 

Actualmente, cada plan AXA Assistance (nacional e internacional) brinda cobertura ante la aparición de síntomas relacionados con el Covid-19 o contagio, basándose en el monto general de cualquier otro tipo de enfermedad o accidente que pueda ocurrirte como pasajero.

La cobertura por Covid-19 de AXA Assistance proporciona atención médica general al pasajero: desde medicamentos recetados; hasta internaciones, cuidados intensivos e inclusive regreso anticipado o repatriación, según los límites y condiciones generales que aplican para tu plan de asistencia al viajero.

 

¿Qué hacer ante la presencia de síntomas del Coronavirus?

Si contrataste una asistencia al viajero y presentas síntomas del Coronavirus durante el viaje, mantén la calma. Recordá que tenés un equipo de profesionales respaldándote bajo cualquier circunstancia, sea que estés en Argentina o en el extranjero. Solo debes seguir las indicaciones y mantenerte en aislamiento mientras AXA Assistance se encarga de la situación:

  • Primero, contactá al sistema de salud local para referir tus síntomas y antecedentes. La institución deberá proporcionarte -de momento- atención médica y un servicio de diagnóstico adecuado.
  • Segundo,  notifícale a AXA Assistance tus síntomas; llamando al número grabado en el voucher. Solo así podrás recibir los servicios médicos necesarios y tratar tu malestar.
  • Tercero, seguí las indicaciones de AXA Assistance según tu estado y evitá tener contacto con otras personas para no propagar más la enfermedad.

Por último, te recomendamos que antes de concretar cualquier compra o viajar, consultes a las autoridades sanitarias del país o región de destino: sus normas obligatorias frente al Covid-19; en virtud que tomes las medidas preventivas necesarias durante tu traslado.

No lo olvides, tu protección y seguridad son importantes ¡Hoy más que nunca! Dentro o fuera de tu ciudad. Así que si vas a viajar al interior o el exterior, no dejes de contratar alguno de los planes Axa Assistance con cobertura Covid-19. Para ello, te ofrecemos la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Contactálos! 

Planes Axa Assistance con cobertura Covid-19, ¿En qué consiste la cobertura por Covid-19 de Axa Assistance? , ¿Qué hacer ante la presencia de síntomas del Coronavirus?, plan AXA Assistance, servicios en tiempos de pandemia, síntomas del Coronavirus duran

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp