Plan de tecnología de Assist Card
Plan de tecnología de Assist Card
asistencia de viaje para celulares y dispositivos
solicitud de reembolso por medio de MY ASSIST CARD
El plan de tecnología de Assist Card cuida los objetos valiosos con los que viajamos. Tus dispositivos electrónicos también necesitan ser protegidos en el extranjero.
certificado de viaje
¿Sabías que también hay una asistencia de viaje para celulares y dispositivos? Así es, tus equipos electrónicos también necesitan protección durante tu viaje y estadía en el extranjero. Siempre recomendamos guárdalos bien, en el bolso de mano y a tu alcance; pero los accidentes ocurren y a veces es imposible evitar el robo de alguno de estos aparatos ¡Tranquilo! Podes adquirir el plan de tecnología Assist Card con solo realizar un Upgrade.
Cuando hablamos de dispositivos móviles o equipos electrónicos, nos referimos a: teléfonos celulares, laptops, tablets o similares. La cobertura se obtiene por medio de un Upgrade y solo cubre el robo de estos aparatos; por un monto de hasta USD 1000.
Para que el servicio pueda brindarse correctamente, es indispensable que el dispositivo sea declarado en el aeropuerto y, en caso de robo, se notifique a Assist Card de manera inmediata. Al mismo tiempo, debe realizarse la debida denuncia en la policía.
Luego de eso, podrás realizar la compra de un nuevo dispositivo. No olvides pedir la factura a tu nombre, de modo que al regresar puedas hacer la solicitud de reembolso por medio de MY ASSIST CARD. Para ello, deberás presentar todos los documentos: desde pasaporte con los sellos de entrada y salida, hacia declaración del dispositivo, denuncia y factura.
Si estás interesado en proteger tus celulares y otros equipos electrónicos con los que vayas a viajar, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te ayudarán y brindarán toda la asesoría que necesites en la contratación de tu plan de tecnología de Assist Card. Plan de tecnología de Assist Card, Upgrade, declarado en el aeropuerto, notifique a Assist Card de manera inmediata, compra de un nuevo dispositivo, solicitud de reembolso por medio de MY ASSIST CARD, declaración del dispositivo, denuncia y factura,