Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina
Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina
asistencia de viaje
Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina es esencial para el uso oportuno, correcto y eficaz de la asistencia de viaje adquirida con la compañía.
Un paso imprescindible para acceder a las coberturas de la asistencia de viaje, es comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina. Sucede que, para poder proporcionarte una respuesta rápida y eficaz los profesionales de la prestadora tienen que conocer detalles del hecho fortuito que sufrís.
Qué ocurrió, dónde y cómo sucedió; síntomas que tenés en caso de una emergencia de salud; son datos básicos pero súper importantes para que el servicio sea prestado de forma oportuna. Con esta información a mano, los expertos podrán determinar qué acciones llevar a cabo para la pronta solución del percance.
Por ejemplo, en caso de una enfermedad de urgencia o un accidente todo va a depender de las condiciones de salud y dirección del pasajero. Las alternativas son: atención médica vía telefónica, a domicilio o en la clínica más cercana a vos para el momento del imprevisto.
Considerando lo antes expuesto, el primer paso es llamar a la central de emergencia de Travelkit Assistance Argentina cuyos números de teléfonos debes tener siempre a mano los números. Estos son suministrados en el voucher adquirido.
Dicho esto, no hay que olvidar el método que vas a emplear para establecer contacto con la prestadora. Puede ser por llamada o con un WhatsApp. En ambos casos, se recomienda comprar un plan de datos roaming para destinos internacionales. De no ser así, tendrás que ubicar una zona con conexión a WiFi gratuita.
Recordá que mientras más rápido des aviso sobre lo sucedido, más rápido podrán actuar los profesionales. Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina garantizará el éxito de cada cobertura de tu plan. Si aún no contratás tu voucher, podés cotizar acá y aprovechar la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a Travelkit Argentina, asistencia de viaje, emergencia de salud, enfermedad de urgencia o un accidente, llamar a la central de emergencia de Travelkit Assistance Argentina, establecer contacto con la prestadora,