Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicar.png

Teléfono contacto de la compañía aseguradora TAS Argentina

Tener un teléfono de contacto

Teléfono contacto de la compañía aseguradora TAS Argentina

El teléfono de contacto de Traveler Assistance Services es lo primero que vas a necesitar a la hora de un imprevisto ¡Así que no lo olvides!

Lo primero que debes hacer a la hora de acceder a tu póliza de asistencia al viajero, es comunicar el imprevisto. De allí, que sea de suma importancia tener entre tus pertenencias el número de teléfono de contacto de Traveler Assistance Services

Éste, será facilitado por tu asesor al momento de la contratación del servicio; junto con el documento y el voucher de pago. A partir de allí, debes llevarlo siempre contigo durante el viaje. Anótalo en todos los lugares posibles y distribúyelo entre tus pertenencias para que no te falte en caso de una emergencia.

Considerá que mientras más rápido notifiques a la aseguradora sobre lo sucedido, más rápida será la respuesta por parte de los profesionales de TAS. Por supuesto, siempre en base al monto de la cobertura del servicio que hayas elegido.

Pero ¿Cómo comunicarte? Si no cuentas con servicio de roaming, debes buscar una red WiFi gratuita, por lo general, siempre hay una cerca. En caso contrario, no dudes en pedirle una llamada “prestada” a cualquier persona que esté cerca de vos en el lugar donde te encuentres. Si estás en el hotel, entonces solo debes recurrir a la recepción.

Lo importante es buscar acceder a un teléfono celular o fijo, por medio del cual puedas establecer contacto con la Central de Asistencia de TAS en tu país de origen. No olvides marcar el código de la nación o ciudad de tu residencia habitual y dictar el número 9 antes de ese código. 

Otro tema importante, es contar con un número de teléfono al cual la compañía pueda devolverte la llamada y continuar en contacto contigo. Más allá de las indicaciones que seguramente tendrán que darte, los profesionales de TAS le hacen el debido seguimiento al caso. De modo que, debes tener también el contacto del lugar donde te estés hospedando.

Indudablemente, la comunicación oportuna y fluida es vital para acceder al servicio de protección contratado. Llevá siempre contigo el teléfono de contacto de Traveler Assistance Services y no temas comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero en caso de un inconveniente, asesoría u orientación.

Teléfono contacto de la compañía aseguradora TAS Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!