{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de TAS

Planes con cobertura Covid-19 de TAS

Cuáles son los planes de TAS con cobertura Covid-19

Medidas de prevención frente al Covid-19

Los planes con cobertura Covid-19 de TAS te garantizan asistencia médica en caso de contagio durante el viaje, por hasta USD 100.000.

asistencia al viajero

En época de pandemia las compañías prestadoras no pueden quedarse atrás. Afianzar el servicio de protección es vital, y es así como nacen los planes con cobertura Covid-19 de TAS. Una empresa de asistencia al viajero reconocida a nivel internacional por su eficacia y calidad de servicio.

No en vano, esta busca garantizar asistencia médica en caso que resultes contagiado con el Coronavirus, durante tu estancia lejos de casa. Recordemos que el servicio de salud en el extranjero es muy difícil de costear por cuenta propia y no podemos darle tregua a este virus.

 

Cuáles son los planes de TAS con cobertura Covid-19

Como ya te comentamos, TAS no solo ha decidido continuar con sus operaciones en tiempos de pandemia; sino que también ha incluido la cobertura Covid-19 en dos de sus planes. Conócelos a continuación: 

  • Plan Ideal/Estudiantil: ofrece una cobertura máxima de USD 75.000 para asistencia médica en caso de Covid-19.
  • Plan Gold: garantiza hasta USD 100.000 de cobertura para gastos de atención médica por Covid-19. 

Vos te decidís por el que más se ajuste a tus expectativas de viaje y presupuesto. Lo importante, es que tengas claro que la contratación de un certificado médico es imprescindible ¡Hoy más que nunca! Así que no dudes en tomar las medidas de prevención necesarias, incluyendo el uso de tapabocas y otras. 

 

Medidas de prevención frente al Covid-19

Como te comentamos anteriormente, es fundamental tomar las medidas de seguridad necesarias para la prevención del covid-19. Por esta razón, es recomendable hacerse una prueba PCR negativo antes y después del viaje. Ya en tu destino, las sugerencias son:

  • Mantenerte en lugares con buena ventilación
  • Evitar lugares concurridos
  • Desinfectar los artefactos constantemente
  • Permanecer en tu habitación si llegas a sentir malestar. De esta manera, cuidas tu salud y evitas seguir propagando la enfermedad, en caso que resultes positivo.
  • Respetar el distanciamiento social en tus paseos. 
  • Hacer  uso constante del tapabocas. 

¿Estás planificando un viaje? Preguntá a nuestros especialistas en asistencia al viajero sobre los planes con cobertura Covid-19 de TAS. Tené en cuenta que además del servicio médico, estos certificados incluyen beneficios que te cubren en caso de otros tantos imprevistos ¡Conocé todas las coberturas!

Planes con cobertura Covid-19 de TAS, Medidas de prevención frente al Covid-19, prueba PCR negativo antes y después del viaje, medidas de seguridad, certificado médico es imprescindible, Cuáles son los planes de TAS con cobertura Covid-19, asistencia al v

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp