Llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos
Llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos
detalle de las coberturas
Llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos, en cada rincón del destino, garantiza el acceso oportuno a la asistencia al viajero.
Cuando te embarcas en un viaje, especialmente a destinos lejanos y desconocidos, la asistencia al viajero se convierte en un compañero indispensable. No basta con haber contratado esta protección; es esencial llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos.
Este documento contiene el detalle de las coberturas contratadas y cada uno de sus beneficiarios. También el número de contrato y los teléfonos de la Central de Emergencia de la prestadora, con la cual deberás establecer contacto para hacer uso correcto, rápido y eficiente del servicio, en caso de un imprevisto durante la travesía.
Si bien la tarjeta de asistencia es como un salvavidas, su efectividad depende en gran medida de vos y, para ello, debes tener siempre a mano la información necesaria. Tanto es así que, se sugiere sacar varias copias de esta documentación y distribuirlas entre tus pertenencias de viaje. Esto te facilitará el proceso de solicitud de la asistencia y agilizará las gestiones para resolver cualquier contratiempo.
Definitivamente, ser precavido va más allá de comprar un voucher. Es fundamental llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos; a cada lugar que vayas en tu destino nacional o internacional. Si aún no tenés el tuyo, podés aprovechar la asesoría de nuestros profesionales en asistencia al viajero. Llevar el certificado PAX Assistance siempre con vos, detalle de las coberturas, imprevisto, documentación, pertenencias de viaje, resolver cualquier contratiemp, comprar un voucher,