Recibir el voucher de PAX Assistance Argentina
Recibir el voucher de PAX Assistance Argentina es el último paso esencial del proceso de compra de una asistencia al viajero. El trámite puede ser on line.
Recibir el voucher de PAX Assistance Argentina es el último paso del proceso de compra y, de igual manera, uno de los más importantes. Se trata del contrato del servicio adquirido, por lo cual contiene el detalle de cada cobertura del plan seleccionado y sus beneficiarios; desde el titular hasta sus acompañantes.
La buena noticia es que comprando la asistencia al viajero desde www.miviajeseguro.com.ar dicho trámite es on line. Esto quiere decir que, no tendrás que trasladarte a ninguna oficina; solo necesitás un dispositivo móvil electrónico con conexión a internet y unos minutos de tu tiempo.
La tarjeta de asistencia será enviada por e-mail una vez realices el respectivo pago. No en vano, uno de los datos que se te solicita al momento de cotizar es la dirección de tu correo electrónico.
Tras tener el documento en tu poder, lo primero que debes hacer es revisarlo. La idea es validar toda la información allí contenida, en función de evitar errores de imprenta y conocer el funcionamiento de cada prestación (condiciones y exclusiones). De este modo, podrás hacer uso adecuado y eficaz del servicio.
A partir de allí, es preciso imprimir el voucher y tenerlo a mano en cada instante de tu viaje. Es decir, distribuir varias copias entre tus pertenencias. Allí se ubica también el número de teléfono de la central de emergencia de la compañía, con cuyos expertos tendrás que comunicarte para resolver la emergencia.
Como podés notar, recibir el voucher de PAX Assistance Argentina es parte esencial del proceso de compra de tu asistencia al viajero. Para asesoría, solo tenés que comunicarte con nuestros especialistas haciendo clic en este enlace. Recibir el voucher de PAX Assistance Argentina, asistencia al viajero, trámite es on line, tarjeta de asistencia, voucher