Assist Card
{{ numpasje }}

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19

Qué hacer en caso de síntomas de Covid-19 durante el viaje

¿En qué consiste la cobertura por Coronavirus?

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, desde los USD 18.000 hasta USD 1.000.000 ¡Contratá tu certificado! En tiempos de pandemia tu salud no puede esperar.

alcance del plan de asistencia al viajero

En tiempos de pandemia, crece la necesidad de protegerse. La posibilidad de contagiarse con el Coronavirus sigue latente en el mundo, tanto como el hecho de que debemos seguir con nuestra rutina de vida ¡Aunque, bajo una nueva normalidad! No importa el motivo, viajar es necesario; por eso Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19.

Hoy más que nunca, se hace imprescindible contar con una asistencia al viajero. Conscientes de la realidad sanitaria que se vive a nivel mundial,  esta compañía prestadora ha incluido en sus planes el servicio de asistencia médica y otros necesarios en caso de padecer Covid-19 durante el viaje.


¿En qué consiste la cobertura por Coronavirus?

La cobertura por Coronavirus va a depender única y exclusivamente del alcance del plan de asistencia al viajero que hayas decidido contratar. En el caso de Intermac Assistance, por ejemplo, los montos van desde USD 18.000 hasta USD 1.000.000. Tu decides en base a tus necesidades, destino, tipo de viaje y presupuesto. 

Esto, en el caso de viajes internacionales. Y es que, para  viajes en el interior del país se maneja otros servicios y, por ende, otros montos; a través de los planes nacionales:

  1. Nacional 15: Con una cobertura de hasta ARS 15.000. 
  2. Nacional 40: Con una cobertura máxima de ARS 40.000. 

Qué hacer en caso de síntomas de Covid-19 durante el viaje

Si presentas algún tipo de síntoma o estuviste en contacto con un posible caso positivo de Covid-19, tenés que comunicarte de forma inmediata con el sistema de salud de la localidad donde te encuentres. Sucede que debes informar sobre tus síntomas y los antecedentes, para que puedas recibir la atención médica adecuada.

Posterior a esto, tendrás que notificar a Intermac Assistance la situación; en virtud de recibir sus indicaciones, mientras el sistema local te efectúa el diagnóstico correspondiente. A partir de dicho momento, evitá tener contacto con más personas para no propagar la enfermedad ¡No sabes si sos positivo! 

Intermac te respaldará en todos los servicios médicos que sean necesarios antes de ser atendido por el sistema de salud local para tratar o aliviar tu malestar.

Si presentas síntomas como: fiebre, tos, dificultad respiratoria o dolor de garganta se recomienda el uso del tapabocas. Así sea una gripe común lo que padezcas en realidad. Recordá que siempre es mejor prevenir que lamentar.

En pocas palabras, es primordial mantenerse alerta ante cualquier signo de la enfermedad. Tené en cuenta que los síntomas por coronavirus pueden presentarse alrededor de los 5 a 14 días después del contagio.

La recomendación si te encuentras de viaje en alguno de los países o regiones más afectados por el Coronavirus, es evitar acudir a lugares muy concurridos en los siguientes 14 días posteriores a tu llegada.

Ya lo sabes, Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19,  no solo para el extranjero sino también al interior de Argentina. Contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero, cotizá y comprá tu voucher para viajar seguro a cualquier parte del mundo. En tiempos de pandemia, debes garantizar el resguardo de tu salud.

Intermac Assistance brinda cobertura por Covid-19, imprescindible contar con una asistencia al viajero, servicio de asistencia médica, Covid-19 durante el viaje, ¿En qué consiste la cobertura por Coronavirus?, alcance del plan de asistencia al viajero, Qu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp